El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos convoca el Concurso Nacional de Fotografía por el Día Mundial de los Humedales

Multimedia.- Bajo el lema “Humedales para nuestro futuro”, el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de su Agencia de Desarrollo Local, convoca el 4º Concurso Nacional de Fotografía, dotado con dos premios de 300 y 200 euros, y dos accesits de 100, con motivo del Día Mundial de los Humedales que tuvo lugar el pasado 2 febrero. Hay de plazo hasta el 10 de abril para presentar las fotografías.
concur
Los objetivos del presente concurso consisten en divulgar la importancia de la relación entre las zonas húmedas y el hombre. Su importancia para el clima, para la producción de alimentos y recursos. Y la necesidad de preservarlos para nuestro futuro común.

En el Concurso, en el que colabora ACCIONA, pueden participar aficionados y profesionales, con independencia de su nacionalidad. Mayores de 16 años. El tema será sobre las zonas húmedas y la importancia de su conservación para nuestro futuro. Pueden obtener más información en la web municipal www.villarrubiadelosojos.es

Las fotografías deberán entregarse físicamente o enviarse por correo postal o mensajería a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos. Agencia de Desarrollo Local. Plaza de la Constitución, 1. 13670. Villarrubia de los Ojos. Ciudad Real. O bien por correo electrónico a la siguiente dirección adl@villarrubiadelosojos.es .

Las fotografías deberán ir identificadas al dorso con el título y lugar en el que se ha tomado y fecha. Nombre y apellido del autor; dirección y teléfono del autor. No se admitirán fotografías que hayan sido premiadas en otros concursos. Y del mismo modo, no se admitirá ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante en el concurso.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías. Y, para su exposición, la organización se reserva el derecho a reproducir las obras seleccionadas en el tamaño que considere oportuno, sin modificar el formato en que la fotografía fue concebida.

Las fotografías podrán presentarse en formato digital o en papel fotográfico. En formato digital dee ser de 1024 pixeles en su lado más ancho. No admitiéndose a concurso fotografías de menor resolución o en menor formato, ni tampoco fotos manipuladas digitalmente.

La selección de las obras así como de los ganadores se llevará a cabo por el jurado, el cual podrá declarar desierto cualquiera de los premios. Todas las obras admitidas a concurso serán expuestas en el Museo Etnográfico “San Isidro” de Villarrubia de los Ojos.

Los derechos de uso, difusión, distribución, exhibición, comunicación pública, divulgación y reproducción de las dos obras premiadas serán compartidos entre los autores de las mismas. El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y los patrocinadores, que no podrán venderlos o cederlos a terceros. El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, podrá usar o distribuir de forma gratuita a medios de comunicación las imágenes ganadoras para promocionar el propio concurso o para cualquier propósito relacionado con el mismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img