Puertollano: La Plataforma Ciudadana denuncia que lleva casi cuatro meses esperando que el Ayuntamiento le envíe la información solicitada

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano ha denunciado en un comunicado que lleva «casi cuatro meses» esperando que se le remita desde el Ayuntamiento la información solicitada sobre diversos aspectos de la gestión municipal. Según la plataforma, esta información «ya debiera estar a disposición de cualquier ciudadano que la demandase», y ha exigido que se le facilite para dar muestras de la «pretendida transparencia».
curso
Por otra parte, la asociación ha organizado un curso práctico de relajación y autocontrol mental que se impartirá el próximo día 12. La participación será gratuita y aforo limitado (las plazas se otorgarán por orden de petición y, de completarse, se estudiará volver a impartirlo), por lo que los interesados deberán enviar un mail a: futurodepuertollano@gmail.com , indicando su nombre y sus datos de contacto.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Esa documentación no os la van a dar NUNCA, por si os quedaba alguna duda. Pero voy más allá, aunque os presentéis a las elecciones y saquéis algún concejal NO os la van a dar (para eso tendréis que conseguir mayoría).

    Si todo fuera transparente como dice la Hermosa y las cosas se hicieran bien no habría ningún problema… pero no os la van a dar, y si os dan algo será información sesgada, incompleta y solo lo que les interese.

  2. En este ayuntamiento dictatorial y caciquil, trasparencia nula.

    Tengo algunos conocidos y allegados de los interinos despedidos en 2011.

    Ayer dia 10 le pregunte a uno de ellos como llevaban el tema de la denuncia y me dijo que les ha llegado por un conducto fiable que estan llamando a todos o parte de los que consolidaron para firmar un documento con caracter retroactivo.

    De ser cierto seria otra irrgularidad a las espaldas del del partido socialista.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img