Álvaro Rubio Aliaga encabezará la lista de UPyD para las elecciones municipales en Tomelloso

El comité local de UPyD Tomelloso ha elegido a Alvaro Rubio Aliaga como número uno para la lista con la que concurrirá esta formación a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. José Luis Benito Andújar, el actual concejal en el Ayuntamiento, ha decidido apostar por la «renovación y la juventud» y no optar a encabezar a lista, aunque irá de número dos «aportando la experiencia acumulada de esta legislatura».
alvaro
Según informa la formación, Aliaga es un joven ingeniero, especializado en Energías Renovables, que pertenece al comité local de UPyD desde las elecciones de 2011 y ha sido el artífice de numerosas propuestas en materia de urbanismo y medio ambiente.

Actualmente se encuentra realizando un proyecto de investigación para integrar las energías renovables en la agricultura manchega, área que también conoce de cerca, pues nació en el seno de una familia dedicada a la agricultura y la construcción. Por ese motivo Aliaga ha simultaneado siempre sus estudios con las labores del campo. «Es también un vivo ejemplo de la generación de jóvenes españoles que han tenido que buscar en otros países el lugar donde aplicar su formación», concluye UPyD.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img