Cuatro atletas del Club de Atletismo Puertollano compiten en el Campeonato de España Juvenil de este fin de semana

Juan Miguel Zopeque Sánchez. Delegado del Club Atletismo Puertollano.- Muy pocas ciudades de nuestra región pueden presumir de tener una representación tan numerosa y con tantas posibilidades de medallas en el Campeonato de España Juvenil de Atletismo en Pista Cubierta que se celebra durante este fin de semana, sábado y domingo, en la Pista Cubierta de San Sebastián, Palacio de Municipal de Deportes Antonio Elorza, conocido como Velódromo de Anoeta.
campe
Luis Miguel Zopeque Llerena, de Villanueva de los Infantes, y afincado en Puertollano, participará en el concurso de salto de altura. En esta ocasión lo hace ocupando el puesto numero tres del ranking con una mejor marca de 1,90. Pero estamos completamente seguros de que el pequeño de los Zopeques pondrá toda la carne en el asador e intentará traerse para nuestra ciudad la medalla de oro.

Marina Lobato Pérez, atleta con una gran proyección, que actualmente ocupa el numero 13 del ranking a 28 centímetros de la primera, y con muchas posibilidades de subir al cajón de las medallas, debido a la buena temporada que lleva.

Marta Cerro Prado, joven atleta, velocista de 60 metros lisos, que se encuentra en un perfecto estado de forma e intentará dar la campanada y, con un poquito de suerte, colgarse una medallita.

Jesús Cabañeros Fernandez, juvenil de primer año, que recientemente consiguió una medalla de plata en un Campeonato de España, intentará batir otra vez su marca personal, conseguida el pasado fin de semana en Antequera en 60 metros lisos.

Hay que destacar también a Blanca Gómez Gallardo, que se ha quedado fuera por muy poquito, y le mandamos ánimos para el siguiente Nacional que será en Ciudad Real este verano.

Y cómo no, a nuestros entrenadores José Luis Torres García, Javier Bermejo y Juanfran Valbuena, ya que sin su labor seria imposible conseguir estos resultados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img