Wasapea con la alcaldesa de Ciudad Real en el 672 001 818

La alcaldesa de Ciudad Real y candidata a la alcaldía, Rosa Romero, ha presentado en rueda de prensa las novedades en materia de comunicación y participación ciudadana de su candidatura ya que, según ha asegurado, “siempre me ha gustado hablar con mis vecinos”. La iniciativa más novedosa es un servicio de WhatsApp en el número de teléfono 672 001 818 «en el que los vecinos podrán mantener un diálogo directo» con Romero, Además, ha anunciado que, de cara a la elaboración del programa electoral, se habilitarán servicios similares en las diferentes áreas municipales.
hablarosa
Rosa Romero considera prioritario “poder dialogar, escuchar y facilitar a los ciudadanos que puedan plantear sus propuestas, quejas y opiniones de la forma más directa posible”. De hecho, ha recordado que hace cinco años que tiene cuenta en Twitter, y que también tiene cuenta en Facebook, Youtube, página web, cuenta de correo electrónico y cuenta en Instagram. Las redes sociales suponen, en su opinión, “una magnífica oportunidad de estar más cerca de los ciudadanos y de mantener una comunicación bidireccional”.

Asimismo, ha asegurado que actualmente tiene 5.086 amigos en Facebook y 3.400 seguidores en Twitter y que ha mantenido un total de 12.400 contactos directos con los ciudadanos.

Al hilo de esta cuestión, Rosa Romero ha lamentado que algunos políticos abran cuentas en las redes sociales de cara a la campaña electoral y que luego, cuando termina, “cierren las puertas a los ciudadanos”.

#hablaconrosa será el hashtag a través del cual se recogerán las propuestas e iniciativas que quieran presentar los vecinos de Ciudad Real pero, además, se podrá mantener contacto directo con Rosa Romero en las cuentas:

Facebook: rosaromerocr
Twitter: rosaromerocr
Correo electrónico: hablamos@rosaromero.es
Instagram: rosaromerocr
Web: www.rosaromero.es
Flickr: rosa_romero
Youtube: RosaRomero Sanchez
WhatsApp: 672001818
Hastag: #hablaconrosa

Rosa Romero ha asegurado que “entiende la política desde la cercanía” y que siempre ha estado abierta al diálogo en cualquier lugar de la ciudad, “una de sus grandes satisfacciones”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. A ver, empiezan las elecciones y estas son las formas de contactar:

    Facebook: rosaromerocr
    Twitter: rosaromerocr
    Correo electrónico: hablamos@rosaromero.es
    Instagram: rosaromerocr
    Web: http://www.rosaromero.es
    Flickr: rosa_romero
    Youtube: RosaRomero Sanchez
    WhatsApp: 672001818
    Hastag: #hablaconrosa

    Pero viene una cámara a hacerle una pregunta que no le gusta y esta es la respuesta:

    https://www.youtube.com/watch?v=xQ6Cudrqep0

    No hay quien te entienda RoRo. Empieza por responder a quien te pregunta, si no te hacen falta tantos accesos para luego no decir nada. Bueno si: uy uy uy que me caigo, a ver por favor, un momentito uy uy uy. Eso es lo que vas a responder cuando no te guste lo que te digan?

    Por cierto, también puedes responder a las miles de cuestiones que se han publicado en MCR durante estos años de mandato. Al igual que lo hacen otros candidatos.

  2. jajajaja me descojono !!!!!!! la alcaldesa wasapeando con los ciudadanos, esto ya os lo digo yo, que resulta que es que han comprado un movil de tarjeta prepago al miguel ángel rodriguez y como el pobrecito no hace na en el senado pues le tienen entretenido contestando al wasap jajajajajajaajaa aunque también hay otra opción y es que se turne lo de contestar al wassap con RURAL WOMAN (Lola Merino) que la pobre a partir de las 11 de la mañana ya no tiene na que hacer , LO QUE NOS QUEDARÁ POR VER

  3. Un engañabobos más, más circo, MÁS MADERA!!! Yo le he escrito y me ha bloqueado a los dos minutos… no quiere hablar, quiere recibir halagos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img