Alcázar de San Juan: Minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Los Alpes franceses

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan se ha unido este miércoles a las muestras de dolor por las víctimas del accidente aéreo ocurrido este martes, cuando un avión que realizaba la ruta Barcelona-Düsseldorf se estrellaba por causas aún desconocidas en los Alpes franceses, causando la muerte a sus 150 ocupantes, entre los que se encontraban cerca de medio centenar de españoles.

alcazar-minuto-de-silencioMiembros de la Corporación Municipal, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos se han unido al minuto de silencio que se ha guardado en la Plaza de España, a las puertas del Consistorio. Además, las banderas ondean a media asta, tanto en la propia plaza como en el monumento a la Constitución. Así lo ha explicado el alcalde, Diego Ortega, quien ha señalado que el Ayuntamiento va a mantener los tres días de luto oficial con estos signos, como también los partidos han decidido interrumpir sus actividades y comparecencias de carácter político durante estos días.

Ortega ha explicado que el minuto de silencio ha sido una forma de recoger, por parte de los grupos políticos, el sentimiento de toda la ciudad, recordando a las víctimas del accidente. Asimismo, ha querido trasladar su cariño a las familias de las víctimas y ha deseado el esclarecimiento de las causas que han motivado el accidente.

Por su parte, el segundo teniente de alcalde y portavoz de CxA, Ángel Montealegre, ha incidido en la misma línea y ha querido unirse al dolor de las familias, tanto las españolas como las de otras nacionalidades que también han fallecido en el accidente, y ha deseado que pronto se puedan recuperar los restos de todas las víctimas.

Finalmente, la portavoz del Grupo Socialista, Rosa Melchor, ha expresado su solidaridad y afecto por las familias, así como las condolencias de su partido y ha dicho esperar que pronto se conozcan todas las circunstancias del accidente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img