Daimiel: La Granja celebra su V aniversario con un festival de dos días

Daimiel Noticias.- La Granja Festival cumple este 2015 su quinto aniversario y para celebrarlo ha querido apostar por un cartel que congregará en dos días a cuatro formaciones dentro del perfil rock, folk y pop que posee el evento musical organizado por la Asociación Cultural La Casa con Ruedas.
maeso
Julián Maeso encabeza esta propuesta musical que se desarrollará el 17 y 18 de abril en la sala de conciertos de La Casa con Ruedas, en Daimiel. Hermana Morfina, The Boo Devils y Junior Mackenzie completan un festival que en su quinta edición sigue apostando por la calidad de sus propuestas musicales y recupera “la esencia estilística que lo vio nacer en 2011”, lo comentaba Miguel Ángel Ruiz, organizador del evento “Una ambición que teníamos desde hace tiempo era traer a Julián Maeso, que es uno de los músicos más importantes de nuestro país dentro de la escena del rock de influencia setentera, él actuará el viernes. Al día siguiente, el sábado, el cartel de La Granja adquiere su cara más festivalera con Hermana Morfina, que siempre es un aliciente traerlos, The Boo Devils pondrá el toque rockabilly, que aún no habíamos traído al festi y finalmente Junior Mackenzie que le da el toque de Americana que siempre queremos dar. Hemos vuelto a los orígenes estilísticos del festival”.

Cinco años después y haciendo balance, aseguran sus organizadores, en La Granja Festival se siguen manteniendo “las ganas y la ilusión por seguir trayendo la música en directo a la localidad”. Una actividad que los miembros de La Casa con Ruedas ya desarrollan durante el invierno, con el calendario de conciertos que ofrecen en su sala, que este año también acogerá el propio festival y que el próximo 1 de mayo recibirá el directo de Guadalupe Plata. En ese sentido, y haciendo referencia al nuevo aforo que tendrá el festival (100 personas máximo por día) los organizadores avisaban que las entradas ya se pueden adquirir por 10 euros/día a través de la página web del festival (www.lagranjafestival.com) y de La Casa con Ruedas (www.lacasaconruedas.com).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img