El tiempo en Ciudad Real SEMANA SANTA: Lunes, Martes y Miércoles Santo

convientofrescoEl tiempo en Ciudad Real esta Semana Santa se está comportando y respetando las primeras procesiones que hemos tenido. Una situación muy distinta a cómo estaba hace una semana y que no va a presentar grandes sobresaltos para los próximos días. Pasamos a detallar cómo será la primera parte de la semana en Ciudad Real recordando que para el resto de Castilla La Mancha podéis ver las previsiones pinchando aquí.

Lunes Santo

Este lunes 30 de marzo seguiremos bajo un claro dominio anticiclónico. Empezaremos la jornada con nubosidad media y alta que será abundante pero que, conforme avance el día, irá desapareciendo de norte a sur, abriéndose más claros por la tarde. El viento se mantendrá en calma y ojo porque suben las temperaturas,en especial atención a las máximas porque van a superar los 25ºC en muchísimos puntos de nuestro territorio:

Ciudad Real: 26ºC/9ºC

Puertollano: 26º/9º

Tomelloso: 25ºC/8ºC

Valdepeñas: 25ºC/8ºC

Almadén: 27ºC/10ºC

28-03-15Martes Santo

Para la jornada de Martes Santo, pocos cambios. El sol se impondrá de nuevo y disfrutaremos de una jornada muy soleada…y calurosa. Y es que con el viento en calma y las altas presiones encima nuestra, el termómetro vuelve a subir de forma ligera…fijaros a qué valores vamos a llegar (pasando holgadamente de los 25ºC y en algunos puntos ya más cerca de los 30ºC):

28-03-15_3

Ningún problema por tanto para las procesiones. Tanto el Cristo de Medinaceli como la Virgen de la Esperanza saldrán (19h y 19,20h respectivamente) con cielo muy despejado y una temperatura rondando los 23ºC o 24ºC. Las entradas, a las 1,30h y 1,50h respectivamente, serán también muy tranquilas con cielo despejado y temperaturas en torno a 13ºC y 14ºC. Por su parte, Las Penas saldrán del Carmen a las 21h con los termómetros rondando los 19ºC o incluso 20ºC.

Durante el día de mañana actualizaremos estas previsiones con Miércoles Santo para así dar los datos con más fiabilidad (ya adelantamos que viene con buen tiempo) y, mientras tanto, podéis seguirnos para estar informados al minuto en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img