Eva Cobo estrena en Zahora Magestic su amor por La Habana

De Ciudad Real a Cuba hay más de 7.100 kilómetros y dos mundos casi contrapuestos entre las raíces manchegas y los sones caribeños. Un recorrido que la ciudadrealeña Eva Cobo ha realizado de ida, para grabar un disco de estilo latino, y de vuelta, con la presentación de este disco, en la sala Zahora Magestic. Un concierto que se podrá disfrutar en la sala ubicada en la calle Hernán Pérez del Pulgar este 24 de abril, con entradas a 10 euros, anticipada, y 12 euros, en taquilla.
cobo
Un gran concierto para presentar ‘En un lugar de la Habana’, título que engloba diez temas de la cantante ciudadrealeña todos ellos de inspiración cubana. Siete de estos temas son composiciones propias de Cobo, en los que se mezcla el jazz latino con la voz, a veces, aflamencada de la cantante.

El concierto de Ciudad Real será un inicio de gira que le llevará devuelta a Cuba, donde tiene ya preparados un par de conciertos, para dar a conocer también allí su trabajo. Pero el traer estas composiciones a su ciudad será algo especial y reunirá a seis músicos cubanos de jazz latino que vendrán desde Madrid a acompañarla, además de la banda acústica con la que viene tocando en los últimos años y también a un pequeño coro compuesto por varios de sus alumnos en la Escuela de Música Moderna. En total 17 músicos sobre el escenario para mostrar a lo grande ‘En un lugar de la Habana’.

Hotel NH, restaurante El Torreón y la empresa Oportunidades y estrategias comparten parte de la presentación de la cantante en la sala, junto a la Escuela de Música en la que imparte clases y que colabora de forma activa en su concierto.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Zahora Magestic, restaurante El Torreón y Escuela de Música moderna.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img