Bolaños de Calatrava: Emotivo homenaje por su jubilación al jefe de Policía Local José María Rubio

Tras anunciar su jubilación como jefe de la Policía local con más de cuarenta años de servicio público, se ha celebrado una emotiva cena para despedir a José María Rubio Díaz, a la que asistieron muchos compañeros, familiares y amigos, y en la que no faltó representación del Ayuntamiento de Bolaños para homenajear a este veterano trabajador.
rubio
Durante el acto, en el que el policía recién retirado recibió placas conmemorativas y regalos, se hizo entrega también de un ramo de flores a Camila, la mujer que le ha acompañado durante toda su vida, siendo partícipe de su responsabilidad al frente de la Jefatura de la Policía Local bolañega.

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, ha manifestado que “nos hemos querido sumar al este homenaje, organizado por parte de sus compañeros a José María Rubio Díaz, quien ha sido jefe de la Policía Local de Bolaños durante los últimos 41 años, desde el año 1974 a 2015. José María, que ya entró como funcionario de esta administración en calidad de Jefe de la Policía Local, ha visto pasar a muchas generaciones de personas, tanto en este Ayuntamiento, como en nuestro pueblo. Siempre ha sido una persona leal, trabajadora, comprometida, defendiendo en todo momento el interés general por encima de cualquier otra circunstancia. Una persona que como funcionario ha sido un modelo y ejemplo para los que han sido sus subordinados, el resto de sus compañeros, los miembros de la Policía Local, y también para quienes hemos tenido la oportunidad de representar a nuestro Ayuntamiento como alcaldes de nuestro pueblo, así como para el resto de la Corporación Municipal”.

Continúa el primer edil afirmando que “José María no ha hecho distinción de ningún tipo, seamos quienes seamos esas personas con las que ha tenido que trabajar diariamente. Ha sido un fiel e indispensable colaborador durante todo el tiempo en el que ha prestado su servicio. Además ha contribuido a que los ciudadanos de nuestro pueblo también valoren en mayor medida el trabajo que, tantas y tantas personas como funcionarios, hacen al servicio de los demás, y en particular, a los miembros de la policía local, dignificando si cabe, aún más, esta importante labor que presta este indispensable servicio a la ciudadanía de nuestro pueblo. Por este motivo, esta despedida ha constituido un momento emotivo en el que todos nos sumamos al agradecimiento a José María, y a personas que como él, ayudan a los demás diariamente en el desempeño de su trabajo. En nombre del pueblo de Bolaños, quiero expresarle nuestra satisfacción por la labor que ha venido desempeñando a favor de la ciudadanía del municipio”, ha concluído.

Igualmente, el regidor bolañego le deseó que, tras tantos años de una labor profesional ejemplar y comprometida, pueda disfrutar como se merece, de ahora en adelante, junto a sus familiares y amigos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img