Luis María Sánchez Ciudad se presenta como candidato del PP a la Alcaldía de Aldea del Rey

El secretario provincial del Partido Popular, Antonio Lucas-Torres, ha asegurado que “el PP afronta, desde la unidad y la fortaleza, una campaña centrada en la sociedad”.
aldea
Cuando falta un mes para la celebración de las elecciones municipales y autonómicas, “fuente de vida para la democracia”, el secretario provincial ha indicado que aquellos que quieran buscar el enfrentamiento y el insulto en el PP “no nos va a encontrar” porque esa forma de hacer política “no es edificante ni buena en estos momentos”. Está convencido de que la sociedad “quiere propuestas realistas, alejadas de las utopías y los populismos”, y esa es la línea que va a seguir el PP.

El lema Trabajar, hacer, crecer, es, para Lucas-Torres, más que un eslogan, “son los ejes de nuestro trabajo para los próximos cuatro años porque es lo que somos, lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo”.

Asimismo, el secretario provincial ha destacado que Aldea del Rey es un ejemplo de lo que está ocurriendo en otros puntos de la provincia donde apostamos por la alternancia interna “desde la normalidad y la tranquilidad de haber hecho las cosas bien”. Miguel Morales, según ha recordado, es una persona “que lo ha dado todo por Aldea de Rey” y la cede al testigo a Luis María Sánchez Ciudad, “un hombre bueno que ha formado parte de su equipo y que está preparado y comprometido con el bienestar de sus vecinos”.

El actual alcalde de Aldea del Rey, Miguel Morales, ha asegurado que “da un paso al lado” con el orgullo de haber dejado un Ayuntamiento sin deuda y con los servicios en pleno funcionamiento.

Por su parte, el candidato y hasta ahora teniente de alcalde del Ayuntamiento de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, ha asegurado que el PP apuesta por la continuidad en el caso de Aldea del Rey “ya que si se están haciendo las cosas bien, hay que seguir haciéndolas bien”. Así, se ha comprometido a seguir aplicando políticas “basadas en la cercanía, la atención al ciudadano y en la prestación de servicios de calidad”.

Está convencido el candidato de que, tras haber superado una época muy dura, ha llegado el momento de apostar por nuevos proyectos y de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de Aldea del Rey.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img