Porzuna: Los mas pequeños podrán disfrutar del teatro con una nueva adaptación de El Principito

Coincidiendo con la ‘Campaña Provincial de Fomento Teatral’ la localidad de Porzuna presenta una adaptación de la obra de teatro del escritor Antoine de Saint-Exupéry, El Principito. Esta actividad cultural está pensada para que toda la familia pueda disfrutar de la propuesta debido a su carácter para todos los públicos.

La interpretación de esta adaptación teatral corre a cargo de los miembros del grupo Caravana del Arte, vecinos de la localidad de Malagón. Profesionales y cautivadores con sus representaciones, la compañía lleva un largo recorrido teatral con un variopinto repertorio que abarca desde adaptaciones de escritores del ‘Siglo de Oro’ como Lope de Vega hasta una ruta teatralizada en su localidad en honor al V Centenario de Santa Teresa.

La compañía teatral será la encargada de acercar de una forma amena y entretenida tanto a niños como adultos observaciones profundas sobre la vida y la naturaleza humana que los personajes de la obra ofrecen al pequeño niño que el narrador apoda como “el principito”.

La escenificación de la obra se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del municipio y tendrá carácter gratuito, ya que el objetivo de la organización es que ningún porzuniego se la pierda. La cita será el 25 de abril a las 19:30 horas, promoviendo el ocio familiar y cultural entre los habitantes del pueblo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img