Celebrada la primera concentración de la fase final multideporte de la Diputación Provincial

La primera de las dos citas de la fase final de las Concentraciones Multideporte organizadas por la Diputación Provincial de Ciudad Real se celebró el pasado sábado 25 de abril en la localidad de Torralba de Calatrava.
multi
En esta fase final han participado los siete campeones de las distintas zonas, siendo Abenójar, Castellar, Fuente el Fresno, El Robledo, Puebla del Príncipe, Valenzuela de Calatrava y Villarta de San Juan las poblaciones participantes con cerca de un centenar de niños y niñas y una decena de monitores. Durante toda la mañana del sábado se desarrollaron las cuatro primeras modalidades deportivas, de las ocho que consiste la olimpiada. En esta ocasión, las instalaciones deportivas de Torralba de Calatrava albergaron las modalidades de Tenis de Mesa, Baloncesto 3X3, Fútbol-7 y Campo a Través.

Durante la mañana, las modalidades deportivas se disputaron bajo competición de eliminatoria, arrancando en cuartos de final bajo sorteo. Campo a Través y Fútbol-7 en primera instancia para, tras finalizar estos deportes, reponer fuerzas y poder afrontar la segunda parte de la mañana, que estuvo destinada al Tenis de Mesa y el 3×3.

En definitiva, una mañana agradable donde los niños y niñas participantes pudieron aprender de estos deportes y disfrutar junto a sus monitores, compañeros, rivales, árbitros, familiares y amigos de una bonita concentración. La cita definitiva será el próximo sábado 9 de mayo en Torralba de Calatrava en el desenlace final de estas olimpiadas y las correspondientes entregas de premios. Por el momento, dura pugna en lo alto de la clasificación entre las poblaciones de Villarta, actual líder de la clasificación, seguidos de Fuente el Fresno y Castellar.

Clasificación provisional (suma de todos los deportes): 1º Clasificado: Villarta, 31 puntos; 2º Clasificado: Fuente El Fresno, 23 puntos; 3º Clasificado: Castellar, 22 puntos; 4º Clasificado: El Robledo, 20 puntos; 5º Clasificado: Valenzuela, 18 puntos; 6º Clasificado: Puebla del Príncipe, 18 puntos; y 7º Clasificado: Abenójar, 14 puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img