El Manzanares-Atº Ibañés debe de ser el día de la afición

Juan Díaz-Benito.- El partido de este domingo en Manzanares, tiene condicionantes especiales, siendo el mas especial de todos que el equipo esta a un punto de play-off y que sigue realizando una temporada espectacular. Probablemente sea predicar en el desierto, pero no nos cansaremos de hacerlo, este domingo debe de ser el dia de la afición en el encuentro entre el Manzanares y el Atº Ibañes. ¿Qué se entiende por dia de la afición?, respuesta clara y sencilla a esta pregunta, es la afición quien tiene que sorprender al equipo y acudir en numero superior al habitual a este partido.

Exactamente desconocemos el numero de espectadores asistentes a cada partido, en honor a la verdad tampoco se ha preguntado, pero este numero de espectadores debe de verse aumentado por la espectacular campaña deportiva del equipo. Este domingo si el Puertollano le gana o le empata al Madridejos, cuando termine el partido en Manzanares ya se sabra si el conjunto de Guillermo Alcazar esta en puestos de play-0ff, pero el partido del «Jose Camacho» tiene que terminar con victoria del conjunto manzanareño. ¿Es fácil vencer al Ibañes?, no y mil veces no, no nos cansaremos de repetir que es complicado ganar cualquier partido en esta liga porque es la igualdad es total que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera y además sin problemas de ningún tipo.

¿Qué necesita el Manzanares este domingo para ganar el partido?, en primer lugar creérselo y salir a por todas, en segundo lugar si el marcador no fuera lo favorable al equipo local quien tiene que empujar es la afición apoyando y ayudando en esos momentos mas difíciles y complicados. El Manzanares esta a un paso de play-off, este condicionante puede ocurrir el domingo, ¿ se esta notando en la grada la gran campaña del equipo?. Honestamente no nos vamos a responder a esta pregunta, que se la responda cada uno este domingo en el campo de futbol, pero para que esta respuesta sea afirmativa todo es muy sencillo y no demasiado problemático. Este domingo ningún aficionado al deporte en general, no solamente al futbol, debe de quedarse en casa y acudir al «Jose Camacho» a partir de las cinco y media de la tarde.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img