Puertollano: Se hizo la luz en el ferial 

Puertollano ya vive su feria grande de mayo que inició su andadura con ambiente primaveral y las atracciones a mitad de precio, lo que animó a numerosos vecinos disfrutar de la primera jornada festiva de una programación que se extenderá a lo largo de los próximos diez días. La alcaldesa, Mayte Fernández y el pregonero, Eduardo Egido fueron los encargados del corte de la cinta inaugural.
ina1
En el acto también participaron la diputada socialista, Isabel Rodríguez, los alcaldes de Argamasilla de Calatrava y Mestanza, Corporación Municipal representantes de empresas y de colectivos sociales.

Se hizo la luz en el ferial después que la alcaldesa pulsara el botón que daba colorado tanto a la gran plaza de acceso al recinto como al resto de calles, mientras que la Banda Municipal de Música interpretara el himno nacional tras realizar un pasacalles desde el Paseo de San Gregorio, que dio más ambiente festivo a la ciudad.

ina2

En ese punto se encontraban desplegados los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja que durante estos días van a ofrecer sus servicios en el puesto de emergencia para atender cualquier incidencia de los ciudadanos.

Un centenar de atracciones se despliegan por el Recinto Ferial, desde el castillo de Mario Bros al látigo, los coches tope, el caballo loco o el ya mítico trenillo de la muerte.
ina3
No falta la música en directo en la carpa municipal, los turroneros de Castuera, las berenjenas de Almagro, las churrerias, las hamburgueserías, las casetas de tiro, etc.

Los chiringuitos de las asociaciones Fuente Agria, Virgen de Gracia e Izquierda Unida ya tienen sus cocinas a pleno rendimiento para ofrecer sus sabrosos pinchitos o montados de chorizo, morcilla o lomo, tanto al mediodía como por la noche.

ina4ina5ina6ina7

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Claro que se hizo la luz, con todos esos lumbreras que había en la inauguración cómo no.

    La verdad es que entre todos juntos no suman una bombilla de 15 watios.

  2. Ahí pone: «En ese punto se encontraban desplegados los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja que durante estos días van a ofrecer sus servicios en el puesto de emergencia para atender cualquier incidencia de los ciudadanos.»

    Para sus propios policías locales no hay reconocimiento, ni saludo por parte de la alcaldesa, ni tampoco van a prestar sus servicios en ferias…… Otra muestra mas de la prepotencia y sobervia de la Chata,LAMENTABLE.

    • Hay que diferenciar. La Policía está haciendo su trabajo. Los voluntarios son eso, VOLUNTARIOS, por eso está bien que se les agradezca su labor desinteresada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img