Callejas presenta su candidatura a la Alcaldía de Villamayor de Calatrava

El Centro Social de Villamayor de Calatrava se ha quedado hoy pequeño para acoger a los más de cien asistentes al acto de presentación de la candidatura a la alcaldía de Juan Antonio Callejas, actual alcalde, que ha estado acompañado por el senador y candidato número 2 al Ayuntamiento de Ciudad Real por el PP, Miguel Angel Rodríguez y del también candidato a la alcaldía de Puertollano, Juan José Jiménez.
callejas
El también candidato a alcalde de Argamasilla, José Piris, actual concejal y muy vinculado a Villamayor, ha asistido al acto, desarrollado en la mañana de hoy.

El acto ha comenzado con unas palabras de Juan José Jiménez, que ha ido acompañado de varios de sus compañeros de candidatura y quien ha defendido la necesidad de hacer equipos de gestión de la política, eficaces, transparentes y honrados y que sientan la vocación de servicio público, felicitando al alcalde de Villamayor por su gestión de estos años, “que le va a llevar a ganar otra vez con vuestro apoyo”, ha terminado diciendo.

Por su parte, Miguel Angel Rodríguez, ha dicho que “Juan Antonio es un modelo en el PP”, por su gestión, pasión y por todo lo que ha hecho por su pueblo “y que yo he visto” ha dicho, ya que viene a menudo por esta localidad. Rodríguez ha dicho que el PP es un partido de gente honrada, criticando la corrupción de casos que ellos no ocultan y denuncian, y ha invitado a los presentes a estar el próximo martes en la capital, en el acto de presentación de la candidatura de Rosa Romero a la alcaldía, con asistencia de Mª Dolores Cospedal.

Callejas:” se han hecho muchas cosas a pesar de la deuda encontrada”

El candidato a la alcaldía de Villamayor, Juan Antonio Callejas, acompañado de toda su candidatura, situada tras él, ha dado las gracias a todos por su asistencia y acompañarle en este momento tan importante para él. Convencido de la victoria de Juan José Jiménez en Puertollano y de Piris en Argamasilla, ha dicho que cuando sean alcaldes mantendrán un encuentro para hablar de la comarca y de cómo sacarla adelante entre todos.

Callejas, que llegó a la política “con la L de novato” como el dice, hace cuatro años, ha resumido la enorme deuda encontrada de 240.000€ cuando llegó el PP al gobierno local y como se ha ido pagando esa deuda, de facturas sin pagar, deudas y cuentas bancarias pendientes y a pesar de eso, se han hecho cosas “y hoy el pueblo está mucho mejor”, ha dicho, citando las medidas para evitar inundaciones y cortes de luz, las mejoras en el campo de fútbol, plaza de toros, nueva pista de pádel, la nave multifuncional casi acabada, las muchas visitas de autoridades al pueblo:” más de la mitad de los consejeros de Cospedal han visitado Villamayor”, ha dicho, o haber logrado que las Fiestas de Mayo sean reconocidas como de Interés Regional, ente otras muchas cosas.

Juan Antonio Callejas ha defendido la honradez de su gestión, “no hemos cobrado un duro del ayuntamiento en estos años”. “Aquí el poco empleo que hay se reparte y no hablamos mal de nadie y todo lo hacemos porque creemos en Villamayor y en sus gentes”, ha terminando diciendo el candidato para cerrar el acto de presentación de su candidatura, en medio de un gran aplauso de todos los asistentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img