Puertollano: Copla y caballos en un festival de música y baile en la plaza de toros

La copla y los caballos se fundirán en un festival que se celebrará en la plaza de toros este domingo, 3 de mayo, a las 19,00 horas, en el que participarán las voces de Pako Navarrete, Elena Bella, Cristian Montilla y Carmen Valero, y que contará con la colaboración de Andalucía en La Mancha. Un espectáculo de dos horas y media en el que participarán dos caballos, domados por Tony Ferreira y Manuel Correita, que también bailarán en este ruedo.
copla
El precio de entrada es de 5 euros, si se adquiere de forma anticipada en Mesoncito y JJ, y de seis euros si se compra en taquilla. Un festival en el que intervendrán finalistas y ganadores del programa televisivo “A tu vera” y que abrirá el puertollanense Pako Navarrete con “Noche bonita de España”. El resto del elenco interpretará temas de Marifé de Triana, Concha Piquer, Rocio Jurado, etc.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Espectáculos flamencos y andaluces, sevillanas en las casetas, rebujito, gente vestida de sevillanas por todos lados, quinquis, canis varios, y más de 30 años de gobierno del P$o€ pese a tenernos en la ruina…

    Estamos tardando en pedir la baja de Castilla-La Mancha y pedirle a la Susana Díaz que nos meta en Andalucía. Con nuestro currículum seguro que nos coge.

    • Si pone alguna pega podemos añadir que tenemos más de un 40% de paro real y a los dobles del Cachuli y la pantoja. Con eso seguro que se le quitan las pocas dudas que pueda tener.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img