Puertollano: La alcaldesa entrega los trofeos de feria de la Sociedad «La Benéfica»

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha hecho entrega de los trofeos a los ganadores de los distintos concursos de juegos de mesa de la Sociedad Benéfica “La Esperanza”, que como cada año culmina sus competiciones con un encuentro con los asociados en las instalaciones situadas en la calle que da nombre, según informa el Consistorio en una nota.
benefica
La alcaldesa, ante el presidente de “La Benéfica”, Luis Rodríguez, su junta directiva y un salón repleto de socios, esperaba que estos días de feria, sirvan para inyectar de energía y de ánimo a las gentes de Puertollano, a la vez que reconoció el trabajo que este colectivo realiza desde hace 121 años por esta ciudad.

benefica1

Los premiados

Recibieron regalos y sus trofeos en la categoría de dominó Enrique Castilla y Pablo Aragón (campeones) y Juan J. Rodríguez y Modesto G. de las Bayonas (subcampeones) En parchis, Pedro Márquez y Manuel G. Mora (campeones) y Aniceto Naranjo Ureña y Manuel Pozo Carpio.

En ronda, Manuel Castellanos y Luis Rodríguez Izado (campeones) y Jesús Trujillo Reina y Miguel Garrido Jurado (subcampeones).
benefica2
En cuatrola, Enrique Castilla y Segundo Rodríguez (campeones) y Sergio Rodríguez y Manuel Hidalgo (subcampeones).

En truque, Teodoro Peñalvo, Manuel Naharro y Felipe Duque Ciudad (campeones) y José Merchán, Santos Moreno López y Lucio Pedrosa Bravo (subcampeones). En rabino, Manuel Naharro, José Alamo García y Miguel Martín Navarro (campeones) y José García Pérez, Manuel Pozo Carpio y Pedro Marques Casado (subcampeones).

benefica3

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img