Puertollano: El Ayuntamiento cede a Fepu el pabellón ferial para una muestra de vehículos de ocasión que abrirá el 22 de mayo

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha firmado con la presidenta de Fepu, Delia Ruiz-Zorrilla, un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento cede a la organización empresarial, de manera gratuita, las instalaciones del Pabellón Ferial “La Central” para la celebración de la Feria de vehículos de ocasión, motos, tunning y complementos para vehículos, que se celebrará durante los días 22, 23 y 24 de mayo.
vehi
Según informa el Consistorio, el convenio recoge que la Federación de Empresarios de Puertollano «representa y fomenta los intereses generales y comunes del empresario, y que en el marco de sus fines y objetivos se encuentra propiciar el desarrollo socio-económico de Puertollano y su comarca en beneficio del interés general».

A su vez, explica que el Ayuntamiento de Puertollano concibió el Pabellón Ferial “La Central” como un «espacio estratégico para los negocios con el objetivo de convertirse en el centro de referencia para ferias y exposiciones, reconociendo la importancia estratégica para la economía que tiene la celebración de ferias como plataforma de promoción económica y de proyección de las empresas».

Impulsar el sector de vehículos

En este sentido, Fepu presentó el pasado 26 de febrero un escrito en el que solicitaba la cesión de las instalaciones del Pabellón Ferial “La Central” para la celebración de una feria de vehículos de ocasión, motos, tunning y complementos para vehículos a celebrarse durante los días 22, 23 y 24 de mayo bajo su entera organización, corriendo con todos los gastos de publicidad, montaje, desmontaje, seguros, limpieza, etc.

Considerado por las dos partes «el interés mutuo en la celebración de la mencionada Feria al objeto de poder impulsar el desarrollo de esta actividad tan afectada por la crisis actual, y en el ánimo del Ayuntamiento de ayudar a la dinamización y desarrollo de los distintos sectores económicos», se ha firmado entre Ayuntamiento y la Federación de Empresarios el mencionado convenio de colaboración para la cesión gratuita del Pabellón Ferial para ese evento.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Señora Alcaldesa, queremos saber cuanto nos ha costado la campaña en la que ha participado el Ayuntamiento y la Diputación patrocinando un concurso de F. E. P. U. en la que se publicita la empresa de la señora presidenta de los empresarios.
    ¿Son éticas esas actuaciones?

    El dinero de nuestros impuestos se utiliza en favor de unos cuantos empresarios, no se está utilizando para dar servicio a la sociedad, se ha utilizado en la publicidad de 2 empresas privadas.

    Si los empresarios consienten que su representante se beneficie de esta forma, allá ellos, pero los ciudadanos queremos saber, porqué el ayuntamiento consiente estas acciones.

    • Al fin y al cabo FEPU es PSOE, por eso reciben hasta de forma individual de este Ayuntamiento y de la protectora Mayte.
      Son sus respectivos cortijos.

    • Se le da uso con nuestros impuestos, ya que no genera beneficio alguno a los ciudadanos, al contario solo sirve para promocionar a los amigos y generar perdidas, como el terry, el museo dela mineria y un largo etc

      • Entonces bien caras nos están saliendo cada feria de las que hacen.
        Le deberían cambiar el nombre y ponerle Pabellón Ferial «Joaquín Hermoso Murillo, porque pudo y porque quiso», como el palacio del Viso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img