Ciudad Real: La Delegación del Gobierno eleva a siete los heridos por los disparos en la cervezada de Industriales

la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha elevado a siete los heridos por el disparo en la cervezada de Industriales, en el Playa Park de Ciudad Real. En nota de prensa, la autoridad gubernamental recuerda que un hombre fue detenido por ser el presunto autor de los disparos, y que fue una llamada al 091 la que solicitó presencia policial en el aparcamiento del complejo porque, al parecer, «había estallado un artefacto de origen desconocido».
cerve2
Una vez allí comprobaron cómo varias ambulancias atendían a varios jóvenes, siendo dos de ellos trasladados al Hospital General de Ciudad Real. Al realizar la primera inspección comprobaron cómo en una pared de chapa había un agujero, que resultó ser el impacto de un arma de fuego. Dentro estaba todavía el taco del cartucho de una escopeta, lo que les llevó a pensar que no se había producido ninguna explosión y sí disparos producidos desde algún lugar cercano.

Así fue como llegaron a una finca colindante a Playa Park, donde vieron que había una caja de cartón sujeta con una barra metálica. Al retirar la caja vieron un orificio similar al primero, también con un taco de cartucho incrustado en su interior. Fue entonces cuando dieron con el presunto autor quien, muy nervioso y de forma voluntaria, dijo que él tenía una escopeta y que se le había escapado un tiro cuando se encontraba manipulándola.

Aún por aclarar exactamente las causas de los disparos, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El juez, horas después, decretó su ingreso en prisión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img