Repsol invoca a los héroes del asfalto en Puertollano 

Fotografiarse con la moto con la que Marc Márquez ganó su primer mundial GP en el 2013 o conocer la trayectoria de Repsol en el mundo del motor. estos son algunos de los alicientes del Racing Tour que la compañía petrolera muestra en glorieta de la Virgen de Gracia hasta el 10 de mayo.
racing
La alcaldesa, Mayte Fernández, acompañada del director del complejo, José Luque, agradeció el esfuerzo que hace Repsol para acercar la cultura deportiva a la ciudadanía, de estar cerca del deporte base, de llevar el deporte a los más pequeños. Considera que «es un gesto más de la relación diaria con Puertollano y de compromiso de generar dinamismo en la ciudad que desarrolla su actividad económica».

Primeras visitas de escolares

El director del complejo, José Luque, afirmó que el Racing Tour se suma a las actividades programadas durante esta Feria de Mayo y ofrece la posibilidad de conocer de manera interactiva la trayectoria de Repsol en el mundo del motor desde hace 45 años.

Los primeros escolares de Puertollano han recorrido durante esta jornada sus espacios interactivos y tecnológicos y el circuito de correpasillos para que los más pequeños puedan practicar y competir con minimotos.

La moto de Márquez el principal atractivo

La moto con la que Marc Márquez ganó su primer Mundial de MotoGP de 2013, un mono de competición de Dani Pedrosa, productos como carburantes o latas de lubricantes, vídeos y fotografías históricas componen el Repsol Racing Tour, son algunos de los ingredientes de esta exposición itinerante.

En Puertollano permanecerá abierta el miércoles y jueves de 9,30 a 13,30 y de 16 a 20 horas, mientras que el resto de días será de 12 a 20 horas. En Almodóvar del Campo, se podrá visitar en Avenida del Doctor Fleming, el 13 y 14 de mayo, de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas. En Argamasilla de Calatrava, en el parque municipal, junto a la calle Vereda, el 16 y 17 de mayo, de 12 a 20 horas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img