El FSD Puertollano se proclama campeón de la Copa Diputación

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus se proclamo brillantemente Campeón del IV Trofeo Copa Diputación al derrotar al F.S. Valdepeñas por 5 goles a 1 en un partido jugado de poder a poder y donde pese a la claridad del resultado el partido no se decidió hasta los instantes finales del partido.
fsd
Los rojillos realizaron un gran despliegue físico para derrotar a un equipo de superior categoría que venía de disputar el play-off de ascenso a la 1ª División por lo que este título tiene un gran valor para los hombres de Castedo que ponen un gran colofón a la temporada que cerraran el próximo sábado a partir de las 18 h enfrentándose al Mundoseguros Triana F.S.

El partido comenzó jugándose en media cancha con los dos equipos estudiándose en los primeros instantes del encuentro. Ambos entrenadores dispusieron de un encuentro muy táctico impodiéndose las defensas a los ataques.

Nano con un disparo que atajo con apuros Pepote y Joan con un disparo que atajo bien Borja fueron los encargados de mover a los porteros. Juanmi en dos ocasiones pudo adelantar a los rojillos pero Pepote se interpuso entre el balón y las redes malogrando las ocasiones locales.

Así llegamos al min.8 donde los árbitros señalaron una falta sobre Joan. El reciente balón de CLM saco la falta y Miguelito con la derecha alojó el balón en el fondo de las redes rojillas 0-1 y tocaba remar para remontar el marcador.

Castedo pidió tiempo para buscar la reacción en los suyos. Los rojillos salieron dispuestos a subir su presión y fruto de ello llegaría un penalti favorable para los locales por manos en el área visitante. Coro salió dispuesto a malograr la gran ocasión local, Dani Colorado lanzó y el portero del FS Valdepeñas adivino el disparo dejando el marcador con el 0-1 que reflejaba.

El FSD Puertollano lejos de venirse abajo redoblo sus esfuerzos por empatar el partido. Juanmi la tuvo pero su disparo salió fuera. Raúl Aceña reaccionó rápido y pidió tiempo para romper el ritmo local.

Fer pudo poner más ventaja en el marcador pero Borja adivino el disparo y lo interceptó. Los rojillos seguían buscando el gol y al final tuvieron su premio. Pase desde casi el centro del campo de Mehdi a Dani Colorado que en boca de gol introduce en las redes el balón subiendo el 1-1 al marcador en el minuto14.

Castedo a falta de 5,10 para el final de la primera parte mando a Juanmi ponerse la camiseta de portero jugador. Fran asistió desde un saque de banda a Juanmi que paro el balón, lo bajó al suelo y con un gran chut lo colocó lejos del alcance de Pepote subiendo el 2-1 al marcador.

De aquí al final de la primera parte tan solo Borrell puso en apuros a Borja llegándose al final de la primera parte con el 2-1 que reflejaba el electrónico.

La segunda parte comenzó con el Valdepeñas lanzándose a tumba abierta en pos de la portería de Borja. Kikillo, Kike y Miguelito probaron los reflejos de Borja. Mientras los industriales seguían agazapados en su campo esperando su ocasión.

Los dos equipos no cedían un centímetro de pista viendo los aficionados un intenso partido con los azules buscando el empate y los rojillos defendiendo el marcador con uñas y dientes. Joan se encontró nuevamente con Borja y Fer no encontró rematador con un disparo cruzado al segundo palo.

Así llegamos al min.35 donde una cesión de Joan a Coro la interceptó el más listo de la clase, Dani Colorado regateo a Coro y subió con tranquilidad el 3-1 al marcador poniendo un poco más cuesta arriba el partido para los de la ciudad del vino.

A falta de 4,28 para el final Raúl Aceña pidió tiempo y mando a Contreras colocarse la camiseta de portero jugador, pero la maniobra no surtió efecto y Dani Colorado nuevamente interceptó un pase y desde su campo con tranquilidad alojo el balón en las redes subiendo el 4-1 en el min.37.

El Valdepeñas siguió intentándolo de cinco con ocasiones de Borrell Joan y Kikillo pero Borja se agrandaba cerrando su portería a cal y canto. En el min.39 en una rápida contra y con Tomás jugando como portero jugador aprovechaba un rechace de Coro para a portería vacía subir el 5-1 al marcador en el min.39. El Valdepeñas lejos de rendirse lo seguía intentando con el aliento de su afición pero Miguelito no conseguía batir a Borja terminado el partido con el 5-1 que reflejaba el marcadory las aficiones despidiendo a los contendientes con una sonora ovación por el partido que realizaron ambos equipos

Final del partido y Nano recogía el trofeo que acreditaba al FSD Puertollano-Deportes Zeus como nuevo Campeón del Trofeo Copa Diputación 2015

Los rojillos tendrán que reponerse rápidamente del esfuerzo realizado ya que el sábado a partir de las 18 h despedirán la temporada enfrentándose a Mundoseguros Triana FS en partido que cerrara el telón de la temporada 14/15 en el Pabellón Antonio Rivilla.

F.S.D. PUERTOLLANO 5 F.S. VALDEPEÑAS 1

F.S.D. Puertollano: Borja, Mehdi, Nano, Dani Colorado y Juanmi. También jugaron: Tomás, José Fernández, Iván y Fran Elbar.

F.S. Valdepeñas: Pepote, Contreras, Kike, Kikillo y Fer. También jugaron: Miguelito, Joan Borrell, Jota, Francisco y Coro (p).

ÁRBITROS: Fernández Privado y Camargo Gómez del Colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarillas, por el FSD Puertollano a Tomás y Mehdi. Por el FS Valdepeñas a Kike, Miguelito y Fer.

Goles: 0-1 min.8 Miguelito, 1-1 min.14 Dani Colorado, 2-1 min.15 Juanmi, 3-1 min.35 Dani Colorado, 4-1 min.37 Dani Colorado y 5-1 min.39 Tomás.

INCIDENCIAS: Final IV Trofeo Copa Diputación disputado ante unas 500 personas, de ellas unas 50 llegadas desde Valdepeñas. Asistieron al partido David Triguero Diputado de Deportes, Mayte Fernández Alcaldesa de Puertollano, Jesús Buendía Concejal de deportes así como representantes de los tres equipos participantes en esta edición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img