IU Ganemos pide a García Page que no utilice Almadén como un “fotomatón”

El candidato a la Alcaldía de Almadén por IU GANEMOS, A. Bejarano, ha valorado la visita de Emiliano García Page a Almadén como “poco transcendente y nada creíble” y ha criticado que “una vez más solo se venga en campaña electoral a recoger votos y usar nuestro pueblo como un fotomatón”.

Bejarano ha recordado a Page que “buena parte de los problemas que tiene Almadén es como consecuencia de la dejadez e indolencia de los Gobiernos Regionales donde él formaba parte” por lo que más que buscar votos, debería “dar explicaciones, y pedir perdón por los constantes incumplimientos de sus Gobiernos, que han convertido a esta comarca en una de las más empobrecidas de la Región”.

«Sin ir más lejos IU GANEMOS ha denunciado que la última vez que visitó esta localidad en la campaña electoral de las elecciones europeas, se anunció desde el PSOE la creación de un Observatorio de Empleo en la que iba a participar este partido y UGT, entre otros; pues bien, un año después no han hecho nada, a pesar de la supuesta tremenda sensibilidad que tenían con los parados de Almadén, un observatorio, al que dicho sea de paso se invitó a IU, pero rechazamos formar parte de él por considerar ya en su dia que era un brindis al sol», señala la formación.

El candidato a la Alcaldía de Almadén por IU GANEMOS ha señalado que “para tomar en serio las grandes necesidades de nuestra gente, exigimos a los dirigentes regionales y estatales que vengan a nuestro pueblo a trabajar , algo que desde IU estamos cumpliendo a rajatabla”.

Como ejemplo, ha mencionado el trabajo realizado por Miguel Ramírez Coordinador Provincial de IU y candidato de esta formación a las Cortes Regionales que “ha estado presente en la inmensa mayoría de las movilizaciones emprendidas por IU Almadén, ha tenido un papel fundamental en la reivindicación de la municipalización de Castilseras, y ha llevado al Defensor del Pueblo las carencias Sanitarias de nuestra Comarca”. O la reciente visita de Cayo Lara a Almadén, que vino a “anunciar la presentación de una proposición no de Ley sobre Castilseras en el Congreso de los Diputados, y pedir a SEPI que se retomen los planes de reindustrialización pendientes con nuestra zona.”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img