Los vídeos de la campaña electoral: La tortuga y Ciudadanos y la carta a Rosa Romero

Anoche arrancaba la campaña electoral, pero en internet la batalla política ha comenzado desde hace días. Un montaje en vídeo del candidato de Ciudadanos con el corto animado de la liebre y la tortuga, y otro sobre una carta escrita por el hijo de la candidata del Partido Popular, Rosa Romero, triunfan en las redes sociales.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. POR QUÉ NO MONTAN UN VIDEO CON
    -EL QUESITO.
    -LOS CASI 500.000 EUROS QUE GANO SUPER HONRADAMENTE EL MARIDO DE LA ALCALDESA DE CIUDAD REAL HACIENDO UN TRABAJO (DIRECTOR DE MARKETING) PARA EL QUE NO ESTABA PREPARADO NI TENÍA EL CV PARA ELLO PORQUE NO TENÍA NI TIENE CARRERA UNIVERSITARIA, NI SABÍA NI SABE INGLÉS, N HABÍA DIRIGIDO NI DIRIGE NINGÚN DPTO, DE MARKETING, NI HABÍA TRABAJADO NI TRABAJA EN NINGÚN AEROPEURTO CUANDO ACCEDIÓ AL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL.
    -EL SUPER CHALET DE MILLONARIA QUE SE HA CONSTRUIDO ROSA ROMERO EN CIUDAD REAL, ¿DE DÓNDE HA SACADO TANTO DINERO PARA DESTACAR COMO DESTACA?
    -Seguir votando a Rosa Romero, ella será cada vez más rica y vosotros, culipardos,seréis cada vez más pobres, porqe la mayoría de vosotros no llegáis a fin de mes, asíu de claro, y la alcaldesa gana pasta pa aburrir, y vosotoros le pagáis su sueldo pagando zona azul, IBI super caro de los más caros de España, Tele Rosa Romero, los contratos del Auyintamiento con un abogado de Ciudad Real amgio de Rosa Romero, jajajajajaja, me parto, seguir en la pobreza, culipardos…
    -LA RUINA DE CCM, EN LA QUE ELLA ERA CONSEJERA CUANDO MOLTÓ ARRUINÓ LA CAJA Y ELLA ERA CONSEJERA CUANDO SU MARIDO ENTRÓ A TRABAJAR EN EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL, CUYO ACCIONISTA ERA CCM.
    -LA ALCALDESA ES PROTAGONISTA DE LAS DOS RUINAS DE CIUDAD REAL Y DE C-LM QUE SON EL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL Y CCM
    -ETC. ETC. PERO CON ESTO ES SUFICIENTE, ¿para cuando un video con todo esto?

  2. DENUNCIA PARA EL AUTOR DEL VÍDEO DEL HIJO DE ROSA ROMERO y poara ella por UTILIZACIÓN DE MENORES PARA FINES ELECTORALES.

    Al margen de eso, sólo su hijo podría justificarla…Para un hijo su madre es lo primero. Bueno, eso, y el fútbol por parte de su padre

  3. Y otra cosa: si la Alcaldesa está siempre en Mardrid, su hijo la verá en fotos, así que el rollo de madre-guay-preocupada sobra.

  4. He visto los carteles de Rosa Romero en los autobuses y la tengo que felicitar. Son fantásticos.

    Me recuerdan a los vídeos del No Do del Generalísimo, cuando lo llevaban bajo Palio. Ahora, ella, tan estupenda, se hace un cartel electoral con la catedral de fondo. De nuevo, poder político y eclesiástico juntos. Dios, patria y justicia.

    Lo que me faltaba por ver ¿Pero qué coño pinta la Catedral en las elecciones municipales? ¿Por qué no se ha puesto la mitra del obispo en la cabeza?

    Bendito Photoshop….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img