Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Romero promete un plan de empleo para jóvenes y potenciar la policía de proximidad

- 9 mayo, 2015 – 11:002 Comentarios
La candidata a la alcaldía de Ciudad Real por el PP, Rosa Romero, inició ayer en el Barrio de La Granja la campaña "barrio a barrio, calle a calle", para "hablar y escuchar a los vecinos”, según sus propias palabras. Manifestaba que este es un barrio en el que las familias demandan fundamentalmente "trabajo , ayudas sociales y seguridad". granja Por eso, señalaba ,“a los vecinos de este barrio venimos a decirles que vamos a trabajar para que los jóvenes desempleados tengan más oportunidades de empleo con la puesta en marcha de un ambicioso plan de empleo para que los jóvenes tengan una oportunidad de formación y experiencia laboral”. Rosa Romero también expresaba ante los vecinos del barrio de La Granja que "la política y el gasto social va a ser prioritario en nuestros presupuestos”, y ha recordado al respecto "la fuerte inversión del Ayuntamiento los últimos años en servicios sociales, y en especial el millón y medio de euros destinado a ayudas de emergencia para las familias más necesitadas". Sobre otro de los asuntos que más han incidido los vecinos de este barrio, la seguridad, la candidata popular les ha asegurado “que aquí vamos a reforzar la seguridad ciudadana, potenciando la policía de proximidad y la colaboración con la Policía Nacional, para que Ciudad Real siga siendo una de las ciudades más seguras de España”. Rosa Romero pidió su voto a los vecinos de este barrio "porque queremos seguir trabajando por esta ciudad y en especial por las familias que más ayuda necesitan”, aseveró.
Etiquetas: ,

2 Comentarios »

  • el prado dice:

    despues de ocho años de crisis, cae ahora en su formula magistral?? no se… mas de lo mismo. YA ESTA BIEN!!

    • carlos dice:

      Querrán policía nacional no? Por que la policía local ya tuvo problemas por ejercer una de sus funciones, se acabó aparcar en zonas peatonales, botellón , etc y todo eso los vecinos del barrio no le gusta que les denuncien. También los vecinos, si quieren un barrio seguro, deben colaborar con la policía. Para mi lo primero que se debería erradicar es la ocupación ilegal de viviendas, permitido por la junta, que es la propietaria de las viviendas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.