Ciudadanos Puertollano lamenta el «incidente poco democrático» protagonizado por Puertollano Puede durante la pegada de carteles

La agrupación local de Ciudadanos (C´s) Puertollano ha valorado positivamente el inicio de su campaña con la tradicional pegada de carteles. "Valoramos y agradecemos el buen ambiente reinante durante todo el acto y con todas las formaciones, a excepción del incidente protagonizado por algunas personas [en referencia a las increpaciones de Convocatoria Puertollano Puede] y que nos parece un hecho poco democrático y carente de todo sentido".
ciupuerto
"Ha sido una experiencia positiva para nosotros y la hemos vivido junto a nuestros simpatizantes y amigos de una forma festiva y desenfadada", apunta Rafael López, coordinador local de la formación y cabeza de lista. "Es la primera vez que participamos en un acto tan tradicional, muchos de nosotros no lo habíamos vivido nunca, ni como ciudadanos".

"Desde Ciudadanos Puertollano proponemos una campaña honesta, con propuestas, con debates, con elegancia, donde existan rivales, pero no enemigos", insiste.

"En Ciudadanos (C´s) Puertollano, tenemos claro que nuestros enemigos no son las demás fuerzas políticas ni sus votantes", ha declarado Rafael López. "Nuestros enemigos son el paro, la corrupción y la falta de confianza de los ciudadanos en sus políticos y esa si va a ser nuestra lucha, en campaña y después, en las instituciones, si los ciudadanos nos dan su confianza".

"En cuanto a la campaña que comienza, Ciudadanos C´s seguirá a pie de calle hasta la cita electoral de mayo, porque sabemos que el trabajo real y las propuestas están ahí, informando, hablando con los ciudadanos, de forma individual y escuchándolos, para hacer una política transparente y diferente, que acabe con el bipartidismo y el inmovilismo", ha finalizado el candidato.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. noticia de ultima hora segun SIGMA-2 ciudadanos de puertollano pasa de 0 votos a 2015 en 10 votos un gran paso arraansandoooooooooooooooooooooo

  2. Noticia de última hora, ciudadanos puertollano pide una cerveza con poco limón en un bar de su barrio jaja. Que pesados.
    Donde se ponga el de Ciudad Real que acude borracho a las entrevistas que se quiten los demás.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img