Page: «Me dejaré la piel para que Elcogas tenga futuro en Puertollano y para cambiar la estrategia del Gobierno sobre las energías renovables»

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Manchas, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy en Orgaz, momentos antes de viajar hacia Puertollano, que  se va a dejar la piel como presidente de Castilla-La Mancha para que no se cierre Elcogas». García-Page, visitará la Feria de Puertollano, donde compartirá música y mantel en la caseta de El Punto, a partir de las 14 horas.
orgaz
Por otra parte, el candidato socialista ha destacado hoy un nuevo compromiso de su programa electoral que tiene como objetivo «ser la región con la fiscalidad más baja para que una pequeña o mediana empresa o un autónomo pueda emprender una actividad».

Page ha aclarado que esa normativa fiscal debe ser fruto del acuerdo con empresarios y trabajadores, y ser tan ambiciosa «como para llegar a que, durante el primer año, este tipo de empresas no tenga que pagar prácticamente ningún impuesto, hasta que alcancen el umbral de su rentabilidad».

Y junto a esto, «una Ley de Trámite Único, para que sea realmente muy fácil que quiere crear riqueza, que no especular, empezar un proyecto en Castilla-La Mancha».

El candidato socialista sostenía que hay dos grandes prioridades para los próximos años:»La creación de empleo y la recuperación de todos los servicios públicos que se han desmantelado durante estos últimos cuatro años».

Para conectar ambas cuestiones echaba mano de los jóvenes que han tenido que emigrar y de los empleados públicos. A los primeros les ha dicho que e esencial que quien vive aquí y se forma aquí «encuentre un trabajo aquí» y ha reiterado su compromiso de establecer un Programa Puente de un año para financiar con dinero público el primer puesto de trabajo de quienes finalicen sus estudios universitarios o de FPII.

A los segundos, a los trabajadores públicos de la administración regional, les ha garantizado «tranquilidad. Ninguno se va a encontrar un post-it o un papel amarillo anunciándole que le han despedido».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Leidos todos los programas electorales de los partidos que se presentan a la Alcaldia de Puertollano,y sin entrar a fondo en ninguno de ellos,sí quiero hacer alusión y recordarle a todos y en especial a los que han estado gobernando en Puertollano y en Castilla la Mancha desde 2007 a 2015.
    Y como aquí dice el Sr Page que se dejará la piel por Elcogas,pues recordarles a el y a todos, que ELCOGAS son 300 trabajadores y por supuesto que necesitan el apoyo de todas las instituciones,PERO RECORDARLES, por si no lo saben ó se les a olvidado, que SILICIO SOLAR está en concurso de acreedores y que a fecha de hoy no ha entrado en liquidacion y los terrenos(bueno todo se andará)y máquinaria están hay.
    Por tanto nadíe a hecho alusión ní a cifras de empresas,ni cifras de empleo,es decir como dijo un concejal no hace muchos meses,prometí pero como no juré,en definitiva sí se comparan los programas del 2011 con los del 2015,vienen a ser «casi identicos»,por tanto menos palabras y más hechos.Puertollano necesita industría y empleo.

  2. Bien por elcogas. Pero y las demas empresas no interesaba dar tanta guerra. Ah silico lo trajo el psoe y todos callados. Dicen las mismas mentiras y de verdad q alguien diga q elcogas es ruinosa y no engañe mas a nadie. No se puede hacer un programa a la carta para ellos.
    cuando pasen las elecciones nadie se acordara de elcogas y pasara a ser una mas de las muchas empresas cerradas de pllano.
    Desengañemonos esta en la uci muy grave sin sintomas de mejora.

  3. Rosa Romero: «Me dejaré la piel»
    García-Page: «Me dejaré la piel»

    La verdad, con gente con tan poca imaginación no hay mucho donde elegir. Solamente las serpientes se dejan la piel. Y estas dos parecen venenosas.

  4. No señor page, no se deje usted la piel, guárdesela enterita, que como gane y se tenga que comprar una piel nueva cara nos va a salir a los ciudadanos. A precio de oro, como gustaba en tiempos de barreda.

  5. ….. Se dejará la piel …. o hará lo mismo que su amado ZP, arrancándosela a los que creyeron en su política de renovables????

  6. Tambien se va a dejar la piel en que los ciudadanos sepamos como se gastó nuestro dinero, si se despilfarrado, si hay responsables un síndico de cuentas decía en un largo informe que no se gastó bien.

  7. Ya os veo con las energias renovables, ahora para que os voten os acordais desde el PSOE de las energias renovables. Solo os interesan los sueldos y provilegios políticos. Un autántica vergüenza, sois profesionales de vivir de los ciudadanos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img