El FSD Puertollano despide la temporada prolongando su buen momento

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus despidió la temporada prolongando su buen momento al conseguir una nueva victoria derrotando por 5 goles a 3 a un rival que pese a no jugarse nada, como los rojillos, pusieron toda la carne en el asador. Los aficionados que asistieron al Antonio Rivilla pudieron disfrutar de un vibrante encuentro con una parte para cada equipo que cayó del lado de los industriales gracias a una gran defensa y a un buen encuentro del portero Alexis.
fsd
El partido comenzó con un gran disparo de Nano desde casi su casa que se topo con la escuadra de la portería andaluza. El conjunto sevillano se estiro y Juan Bella cruzo un disparo que no encontró rematador en el segundo palo. Los rojillo seguían a lo suyo y acumulaban ocasiones como un pase de Juanmi que Dani Colorado remato al palo o una de Iván que se marchó a córner tras despejar su disparo un defensa.

La salida de Ivi dio un poco de aire a los andaluces. La primera del joven jugador andaluz terminaría con un disparo cruzado que se marcho fuera. Pablo remato al poste con todo a su favor.

Tomás aprovecharía un pase de Fran Elbar al segundo palo para poner en 1-0 en el marcador en el min.10 poniendo en ventaja a los manchegos.

El gol espoleo a los visitantes, Pablo y Varela dispusieron de sus oportunidades que desbarató Alexis. Ivi pudo poner en empate en un remate con todo a favor que se marchó fuera. Lo que pudo ser el empate termino en el 2-0 para los rojillos. Tomás robo un balón en medio campo puso la directa y asistió a Iván para que solo tuviera que empujar el balón al fondo de las redes visitantes subiendo el 2-0 en el min.17.

Villatoro vería como Alexis desbarataba una nueva ocasión con una gran parada y el rechace lo mando Ivi al palo. En la jugada siguiente Mehdi monto desde su campo una rápida contra paso a Tomás para que este asistiera a Iván que aprovecharía la ocasión para subir el 3-0 al marcador en el min.18. Los sevillanos lejos de bajar los brazos redoblaron sus esfuerzos e Ivi acortaría distancias con un gran gol al batir a Alexis de espaldas a la portería y de tacón 3-1 min.18 y mucho tiempo por delante. Varela pudo acotar distancias pero su lanzamiento de falta lo rechazo Alexis. Ivi en el min.19 demostraba su acierto goleador al aprovechar un fallo defensivo para colocar el 3-2 en el marcador con un disparo seco. De aquí al final de la primera parte Mehdi pudo poner más ventaja en el marcador pero su disparo salió fuera llegándose al descanso con el 3-2 que reflejaba el marcador y con toda la segunda parte por delante.

El Triana FS salió dispuesto a empatar el partido y Alfredo que había sustituido en la portería a Carlos M. lo intento de cinco. Comenzaban a acumularse las ocasiones visitantes y Alexis y su defensa se tenían que multiplicar para evitar el empate. Cuando más dominaban los sevillanos llegaría un nuevo gol de los locales. Juanmi aprovecho un pase de Nano para elevar el balón sobre la salida de Alfredo y colocar el 4-2 en el min.25.

Los andaluces continuaban intentando la remontada y Castedo mandaba a Tomás a jugar de cinco a falta de 14,40 para tener el control del partido. La buena defensa sevillana obligaba una y otra vez a volver a jugar con Alexis. Migue con un gran disparo, Pablo con un lanzamiento de falta y Mini con un lanzamiento al lateral de la red veían agigantarse la figura de Alexis.

Los rojillos se defendían ordenadamente de los envites de los andaluces lo que obligaba a Castedo a pedir un tiempo a falta de 6,17 para el final del partido. Iván pudo poner más tierra de por medio pero sería nuevamente Alexis el que se tendría que emplear a fondo para desbaratar la doble ocasión de Juan Bella y Migue.

A Víctor Vizuete no le quedaba otra que mandar a los suyos a jugar de portero jugador con Villatoro, el sería el primero en probar suerte pero la respuesta de Alexis fue la misma despejar el peligro lejos de su portería. Migue se encontraría con que el larguero también se aliaba con el portero rojillo y este malograba una vez más una clara ocasión de Ivi.

A la contra un tuya mía entre Dani Colorado y Juanmi no la pudo concretar este último por muy poco. Pero Dani Colorado desde su campo recuperaría un balón y con templanza lo alojaba en el fondo de la red subiendo el 5-2 al marcador en el min.38.

Con los últimos arreones del Triana FS llegaría 5-3 a falta de 26 sg para el final. Disparo escorado de Migue que tras tocar en Nano se alojó en el fondo de las redes dejando el marcador en el 5-3 que ya sería definitivo.

Final del partido y el FSD Puertollano culminaba una buena semana con el titulo de Campeón de Copa Diputación y 3 puntos que deja a los rojillos en su primera temporada en la 2ª División B en octava posición con 27 puntos cerrando una buen temporada.

Por último el equipo juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus caía derrotado en la tarde del sábado en Tomelloso por 5 goles a 3. Los goles de los rojillos los consiguieron 2 Fer y Dani Casillas.

F.S.D. PUERTOLLANO 5 MUNDOSEGUROS TRIANA FS 3

F.S.D. Puertollano: Alexis, Mehdi, Nano, Dani Colorado y Juanmi. También jugaron: Tomás, Iván, Fran Elbar y Rubén.

Triana FS: Carlos M, Villatoro, Juan Bella, Varela y Migue. También jugaron: Mini, Ivi, Carlos, Pablo y Alfredo (p)Cristóbal, Bernardo, Cobo, Ismael y Fran (p).

ÁRBITROS: Blázquez Santos y Duro Bernal del Colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Iván, Tomás, Nano y Alexis. Por el Triana FS a Villatoro, alfredo y Pablo.

Goles: 1-0 min.10 Tomás, 2-0 min.17 Iván, 3-0 min.18 Iván, 3-1 min.18 Ivi, 3-2 min.19 Ivi, 4-2 min.25 Juanmi, 5-2 min.38 Dani Colorado y 5-3 min.39 Migue.

INCIDENCIAS: Partido de la 26ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, ante unos 150 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img