Tirado (PP): “Todas las encuestas dan como ganadora de las elecciones autonómicas a la presidenta Cospedal”

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “todas las encuestas dan como ganadora de las elecciones autonómicas a la presidenta Cospedal”. En rueda de prensa en Talavera de la Reina (Toledo), el dirigente popular se ha referido a la información que recogen los medios de comunicación en relación con las encuestas electorales y ha señalado que todas coinciden en que “Cospedal volverá a ganar las elecciones y que Page se pegará un batacazo”.
tirado
Es más, el secretario general del PP regional ha afirmado que “Page se quedará por debajo de los dos dígitos en la región”, a tenor de los últimos sondeos conocidos, como el que publica hoy un medio de comunicación de ámbito nacional, que sitúa a Page al borde de obtener por debajo de diez escaños en Castilla-La Mancha.

Abundando en la encuesta que publica hoy el referido medio de comunicación, Vicente Tirado ha destacado que esta dice que Cospedal está 10 puntos por encima de Page, y refleja que Cospedal volverá a ser elegida como presidenta de Castilla-La Mancha.

A juicio de Tirado, esto es así porque “a Page no le quieren los ciudadanos, ya que es sinónimo de paro y ruina”.

Frente a esto, ha resaltado que “el fin de semana pasado conocíamos una encuesta publicada por un medio nacional que otorgaba la mayoría absoluta a Cospedal, diciendo que conseguiría entre 17 y 18 escaños en la región”. Asimismo, ha señalado que “todas las encuestas conocidas recientemente van en este mismo sentido”, incluso el barómetro del CIS también da como ganadora a Cospedal, diciendo además que es la política mejor valorada por los ciudadanos y la preferida para ser presidenta por los castellano-manchegos.

Por todo ello, el dirigente popular ha asegurado que “ante el batacazo que auguran las encuestas a Page, el PSOE se tendrá que inventar alguna encuesta para intentar animar a un PSOE que está en los peores momentos, con García-Page, que ha llevado a la deriva a la formación”.

Esteban: “Las encuestas reflejan que el PP va a ganar las elecciones y que los ciudadanos quieren que gobierne el partido más votado”

Por su parte, el coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado hoy que las distintas encuestas que se están publicando reflejan que “el Partido Popular va a ganar las elecciones en Castilla-La Mancha de una manera clara y evidente, y que los ciudadanos prefieren que gobierne el partido más votado”.

Así lo ha señalado el dirigente popular en Miguelturra al ser preguntado por los medios de comunicación por la encuesta que hoy publica el diario El País, donde se pone de manifiesto, según ha apuntado, que “el PP es el partido que gana en Castilla-La Mancha y que concita la mayoría de los apoyos de los ciudadanos de nuestra región”.

Otra de las conclusiones que revela esta encuesta, ha subrayado Leandro Esteban, “es que más del 70 por ciento de los ciudadanos prefieren que gobierne el partido más votado”.

Por tanto, el coordinador de Acción  Política del PP de Castilla-La Mancha ha destacado que si el partido más votado, tal y como afirman las encuestas, es el PP significa que “la inmensa mayoría de los ciudadanos preferiría un gobierno del PP”.

Además, el dirigente del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha afirmado que también se pone de manifiesto el “rotundo descalabro del PSOE” en las próximas elecciones del próximo 24 de mayo.

Por otro lado, Leandro Esteban se ha referido a que el PP ya ha propuesto debates electorales con otros candidatos que participan en estas elecciones. Por eso ha criticado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, “durante cuatro años ha tenido la oportunidad de pedir la palabra, poder haber debatido en las Cortes regionales y no lo ha hecho”.

Además, el dirigente popular afirmado que ante la celebración de un debate, “podremos explicar cómo el PP está creando empleo”, mientras que “Page y el PSOE podrán explicar por qué lo destruían”.

En este sentido, también ha destacado que “el PP podrá explicar a todos los ciudadanos cómo ha sacado adelante a una región que estaba en la ruina y el PSOE podrá explicar por qué la hecho tanto daño a esta tierra”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Pero la que está al lado del zampabollos de Tirado no es la Riolobos? Por favor, que hable ella, que es mucho más divertida. Que nos cuente otro tejemaneje interno del PP, de esos que nos remiten a la Sicilia profunda.

  2. Sr Tirado, es una pena que a uno se le acabe el chollo, pero «todas» creo que no. Es más, sólo las de ABC dan como ganadora a Cospedal. El resto dejan claro que pierde en votos por goleada y no pierde más que el PSOE en diputados por el chanchullo electoral que hizo ella misma para perpetuarse.

    Están todos ustedes en la calle y bien ganadito que lo tienen.

  3. Pero, de verdad, con el corazón en la mano (y la cartera escondida por si acaso) ¿Alguien puede creer todavía lo que diga un sátrapa del PP o del PSOE?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img