Cospedal asegura que Castilla-La Mancha va a experimentar “un gran despegue económico en los próximos cuatro años”

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado que “tenemos por delante cuatro años donde nuestra región va a experimentar un gran despegue económico y un gran impulso de creación de empleo”.

La presidenta de los populares castellano-manchegos ha señalado que quiere seguir siendo la presidenta de Castilla-La Mancha “porque tenemos un magnífico proyecto y necesitamos como mínimo cuatro años más para consolidarlo definitivamente y para que sea un proyecto coherente y se vea el desarrollo y los efectos de este camino que hemos empezado a recorrer juntos”.

En el Partido Popular, ha dicho Cospedal, se caracteriza “porque nos gusta gestionar bien, porque así podemos bajar los impuestos a los ciudadanos y salvar y mantener los servicios públicos esenciales”.

“Este es nuestro aval”, ha aseverado la presidenta popular, “y ahora podemos venir a rendir cuentas y a decir que hemos hecho lo que creemos nos habéis encomendado: administrar lo que es de todos, hacerlo de buena fe y con el mejor objetivo, para recuperar a nuestra región del lugar donde se encontraba y ofrecerle un futuro a nuestros hijos”.

En este sentido, María Dolores Cospedal ha subrayado que queremos avanzar por esta senda que ya hemos empezado a discurrir, “porque sabemos que es la adecuada, hemos tenido que tomar decisiones ingratas y a veces duras, pero hemos recogido la recompensa de hacer las cosas bien”.

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que hoy la región está preparada para crecer, “ya lo estamos haciendo”, de hecho, “hoy sabemos que lideramos las cifras de destrucción del paro”.

Para Cospedal, de ello da muestra el Índice de Confianza Empresarial, que ha aumentado en 25 puntos en Castilla-La Mancha en los últimos dos años. En su opinión, datos como este demuestran que “los empresarios saben que tenemos potencial, y confían en nuestras posibilidades y en el carácter emprendedor, valiente, arrojado, esforzado y trabajador de los hombres y mujeres de esta tierra”.

LA RECUPERACIÓN ESTÁ LLEGANDO

En otro orden de cosas, la dirigente popular ha asegurado que “negar que la recuperación está llegando es faltar a la inteligencia, al mérito y al reconocimiento de mucha gente que se ha esforzado y ha trabajado mucho por sacar adelante a sus pueblos, empresas, negocios y comercios, y por seguir teniendo esperanza”.

En este punto, la presidenta del PP regional ha señalado que “no podemos tirar por la borda tanto esfuerzo y tanto trabajo bien hecho por muchas personas”. Por ello, ha pedido a los ciudadanos que sigan “trabajando y manteniendo la confianza, porque tenemos un enorme potencial, y nos queda mucho por hacer”.

A su juicio, “no podemos desaprovechar la posibilidad que tenemos de crecer y crear empleo, y ya hemos empezado a hacerlo”. Para lograrlo, subraya Cospedal, “tenemos lo mejor, que son las ganas, un gran proyecto y la profunda convicción de que somos capaces de hacerlo”.

Por último, la presidenta popular de la región ha concluido que “hoy trabajamos con mucha más ilusión que hace cuatro años porque hemos visto y comprobado que lo más difícil lo hemos sabido hacer”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img