Puertollano: IU reclama un debate electoral entre todas las formaciones

Izquierda Unida-Ganemos Puertollano ha reclamado hoy en una nota un debate electoral entre todas las formaciones que concurren a las elecciones en la ciudad minera. A su juicio, el debate a dos propuesto por el PP, y que ahora están estudiando las ejecutivas de los dos partidos mayoritarios “es falso”. «Tanto el PSOE como el PP tienen que admitir que no son las dos únicas fuerzas políticas que concurren a estos comicios», señala IU.
iupuerto
«Hay otras tres fuerzas políticas que también acuden con sus ideas y planteamientos, siendo necesario que los vecinos conozcan estas ideas y sean debatidas en pie de igualdad con las de los partidos mayoritarios. Izquierda Unida-Ganemos se suma al debate», insiste la coalición de izquierdas.

Por otra parte, la agrupación prosigue con sus actos de campaña electoral. Izquierda Unida visitó ayer la barriada Santa Ana. «Se estuvo a pie de calle compartiendo con los vecinos las ideas y el programa electoral». Más tarde se celebró un acto informativo con la Asociación de Vecinos, «donde quedaron patentes los problemas de este barrio».

Según IU, el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) fue aprobado de espaldas a los vecinos, «y ha generado que alguna de las zonas de esta barriada tenga la mayor densidad de población de Puertollano. La sensación de agobio por la falta de espacios públicos libres es patente en toda la zona que va desde la Plaza de María Auxiliadora hasta la Plaza Doctor Flemming. Un exceso de terrazas y veladores viene a complicar esta falta de espacios públicos», sostiene IU.

Además ha detectado «problemas de limpieza, comunes a todos los barrios, atención tardía a las demandas de los vecinos (asfaltado de calles) o falta de mantenimiento en la red de alcantarillado».

Siguiendo esta línea, los actos de campaña del día 12 de mayo han comenzado con una reunión matinal con FEPU y la visita por la tarde a la Barriada de El Poblado.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. psoe-pp son la soberbia personificada, no quieren perder sus sillones…. se alternan los gobiernos, pero majos!! ha llegado la hora del cambio, estáis demasiado vistos.

    ¿Sois demasiado orgullosos para debatir con todas las fuerzas políticas que se presentan???, no queréis sombra??.

    Ya está bien!!! ni psoe en Puertollano ni PP en la comunidad se merece el voto!!

    Me parece muy bien el cambio en IU, ya era hora!!!, mi voto será para el cambio.

  2. Eso demuestra que a los dos partidos, mayoritarios les conviene mantener el bipartidismo, craso error, en adelante no va a ser así. ¿A que tienen miedo a la hora de enfrentarse en un acto electoral entre todos los partidos ? Negarse a debatir entre todos, es una prueba de debilidad, de todo aquellos que lo hacen.

    Regeneración, no es una palabra hueca, no hace falta decirla, sino, practicarla.

  3. Los dos partidos corruptos clientelares del régimen,PPSOE, quieren seguir engañándo a los ciudadanos con sus juegos malabares.
    No tendrán el voto de la gente informada y consciente, de sus tropelias contra los ciudadanos. Los ERES de Andalucía, la GURTEL en Valencia. La modificación del Art. 135 de la Constitución, para darle el dinero a los bancos en detrimento de la Sguridad Social, de la formación al empleo, de la enseñanza, de la revalorización de las pensiones, en definitiva, se lo gastaron en aeropuertos sin aviones, dejándo este estado de calamidad y miseria en que se encuentran nuestros pueblos, Puertollano, es una muestra, es el prototipo de ciudad sucia, por falta de recursos económicos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img