Puertollano: La candidatura del PP se reúne con representantes del barrio de Santa Ana

El candidato popular a la Alcaldía de Puertollano, Juan José Jiménez Prieto, se ha reunido en la tarde hoy con los representantes de la Asociación de Vecinos Santa Ana, continuando con la ronda de visitas de la candidatura a las asociaciones de vecinos. Según informa la formación en una nota, en la puesta en común «se han tratado las necesidades del barrio y las posibilidades de crecimiento que tiene».
ppana
«Es un compromiso de los Populares, el trabajo coordinado con las diferentes asociaciones vecinales e impulsar la labor desarrollada por dichas asociaciones», concluye la nota.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Que facil es hacer promesas en campaña electoral, desde cuando al PP, le han importado las Asociaciones de Vecinos, otra mentira a echar en la mochila de los Ppros.

    Que se lo pregunten a las Asociaciones de Vecinos, de los municipios donde Gobierna el PP, solo hay buen rollito con las Asociaciones afines y manejables, las críticas y consecuentes con sus peticiones sobre necesidades de sus barrios, les ponen zancadillas y lo mejor que saben responder es, no se puede, no hay presupuesto, esos son necesidades vuestras, los vecinos no lo piden etc. etc.

    Espero que estos Pperos. no gobiernen en Puertollano, que venga, quién quieran los vecinos, pero por favor no los del PP. Estos no nos representan, no nos defienden, y no nos cuidan, veáse los enfermos Hepatitis C. los recortes en Servicios Sociales, Sanidad y Educación, los mayores recortes, se han hecho en nuestra Comunidad. Y si hablamos de corrupción, se llevan la palma.

    • Mirada con respecto a la corrupción, a propósito de Puertollano que es lo que nos interesa, ¿qué opinión le merece el gasto municipal y la gestión municipal de los últimos 10 años?, centrémonos en este ayuntamiento.

    • bueno creo que a niveles de Puertollano no es lo mismo que a nivel nacional. A parte te hago una pregunta, ¿el PSOE si ha escuchado a los barrios?, bueno si para engañarles y encargarse de intentar crear analfabetos como ellos para que les voten (al estilo Andalucía) y otra afirmación, el PSOE en Puertollano si ha sido corrupto, el resto aún no.
      Yo quiero para Puertollano lo mejor, sea quién sea (excepto el PSOE que ya se ha visto durante muchas legislaturas a lo que se dedica), pero las personas del PP creo que son honestas como el resto, tienen sus trabajos, aspiraciones, formación, etc.
      Bienvenido sea lo nuevo, pero no creo que haya que extrapolar políticas nacionales a las locales, tu argumento siempre ha sido el mismo en Puertollano y mira como van las cosas…
      Solo es mi pensamiento. Gracias!!

    • Mirada este ayuntamiento lleva con el PSOE más de 30 años, es hora de cambiar ( no hay transparencia, hay mala gestión, muchos palmeros y mucho aprovechado en las asociaciones de vecinos gracias a las subvenciones ).
      Mirada mira bien por y para tu pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img