Puertollano: Retiran la licencia y multan con 900 euros a un discobar de la calle Numancia por exceso de ruido

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha acordado la retirada de la licencia de actividad a un discobar situado en la calle Numancia, en un período de tres meses y una sanción de 900 euros, por infracción muy grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, por la emisión de ruidos excesivos, tras la medición realizada por la Policía Local que registró 45 decibelios en vivienda colindante.
ayuntamientopuerto
Según informa el Consistorio, también ha sido sancionado un vecino con 450 euros, por infracción grave de la ordenanza municipal al abandonar un vehículo en la calle Ruidera, según denuncia de la Policía Local, mientras que otro vecino será sancionado con 150 euros por infracción leve al no tener censados dos perros de raza galgos en el registro censal del Ayuntamiento.

Ayudas de emergencia social de 14.414 euros a 57 familias sin recursos económicos

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local en sus dos últimas sesiones ha aprobado nuevas ayudas económicas de emergencia social a cincuenta y siete familias, que recibirán un montante total de 14.414 euros para atender a sus gastos más básicos domésticos. Ayudas de 121 a 500 euros con los que las familias harán frente a costes de alimentación vestido, alquiler de vivienda, suministro de gas butano, compra de productos farmacéuticos, etc.

 

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Lo de retirar la licencia y sancionar deberían hacerlo con todos los bares y restaurantes de la localidad que tengan exceso de ruido y que no cumplan los horarios de apertura y cierre.
    Es muy duro llegar a tu casa, por la que estas pagando una hipoteca, a descansar y no puedas hacerlo. Y que encima el empresario que explota el local, parezca que se esta riendo de ti.

  2. Curioso.
    La Policia Local denuncia a un local por exceso de ruido y ellos mismos se manifiestan en la C/ Aduana haciendo lo mismo.
    ¿Podrían ustedes medirse los dB por favor?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img