Page: “Apelo al voto útil al PSOE porque nos estamos jugando lo que afecta a la vida cotidiana de la gente”

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha apelado hoy al voto útil al PSOE como única manera de acabar con el gobierno de Cospedal.

En una intervención previa a una comida con militantes y simpatizantes en Consuegra (Toledo), García-Page ha señalado que puede haber muchas personas que, de buena fe, piensen que pueden echar a Cospedal votando a unos u a otras formaciones políticas, “cuando la verdad es que solo hay un partido, el PSOE, que tiene capacidad para cambiar la presidencia de Castilla-La Mancha y más con la ley trampa que han fabricado y que podría provocar que miles de votos se fueran a la basura”.

El candidato socialista indicó que hay que pensar muy bien las cosas para luego no arrepentirse porque “nos estamos jugando lo nuestro, la sanidad, la educación, lo que realmente afecta a la vida cotidiana de la gente. Por eso quiero convocar a todo el mundo a un voto lo más mayoritario posible para los socialistas”.

“Nos ha tocado la parte más dura del PP”

Por otra parte, García-Page lamentó que a los ciudadanos de Castilla-La Mancha les haya tocado sufrir la “parte más dura y que más rechazo causa del PP, la de Cospedal”. Y es que, afirmó, “estoy convencido que, con crisis o sin ella, hubiera recortado como lo ha hecho porque lo lleva en su ideología y en sus ideas”.

En este sentido, aseguró que en tan solo cuatro años, Cospedal se ha convertido en la que más recortes ha llevado a cabo en España “incluso presume de ello”.

El candidato socialista abogó por cambiar esta situación y recuperar la autoestima de la región y se comprometió a gobernar para todo el mundo, “para el que me vote y para el que no, sin rencor y sin odios, recuperando los consensos que siempre han estado presentes en nuestra tierra”.

Por último, anunció que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, volverá a participar en la campaña socialista en la región en un acto en Alcázar de San Juan y aseguró que espera contar también con la presencia de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img