Ciudad Real: Rosa Romero anuncia la remodelación de la plaza situada frente al coso taurino

La candidata a la alcaldía de Ciudad Real por el Partido Popular, Rosa Romero, ha visitado el barrio de la Plaza de Toros donde ha escuchado las demandas y sugerencias de los vecinos.  Romero ha anunciado la reordenación de la plaza situada frente al coso, donde se va a instalar, a petición de los vecinos, una nueva zona de juegos infantiles, entre otros nuevos elementos.
plaza3
«En estos años hemos invertido doce millones y medio de euros en los diferentes barrios, por igual en todos ellos, y queremos seguir en esta línea, apoyando a todos los barrios y a sus vecinos, a los niños y a las familias, y que puedan continuar disfrutando de las plazas, jardines y parques en sus ratos de tiempo libre, de ocio, que es el gran lujo que tiene esta ciudad», ha indicado la candidata popular.

En la plaza situada delante del coso taurino, Romero ha reiterado su compromiso electoral de poner en marcha el II Plan de Barrios, «que tendrá como prioridad la accesibilidad, con rebajes de bordillos, ampliación de aceras y apostando también por las zonas peatonales», ha explicado.

Asimismo, la candidata del PP ha anunciado la reordenación de la plaza situada frente al coso, donde, explicó, se va a instalar, a petición de los vecinos, una nueva zona de juegos infantiles, entre otros nuevos elementos.

Rosa Romero también ha anunciado la creación de un Servicio Municipal de Mantenimiento «que se dedique exclusivamente y a diario, a ver dónde es necesario arreglar una acera, un bordillo que esté mal, una baldosa que se mueva, etc, y que lleve un parte diario de cualquier incidencia que se produzca en el día a día de la ciudad».

En el barrio que recibe su nombre de la Plaza de Toros ha mostrado también su compromiso por seguir apoyando la fiesta taurina de la capital, «por tener una feria taurina en agosto de primera categoría, algo que ya hemos conseguido, convencidos de que la fiesta de los toros forma parte de las señas de identidad de nuestro país».

“Nosotros cuando apostamos por una ciudad moderna y de vanguardia estamos diciendo también, a su vez, que queremos preservar nuestra historia, nuestras tradiciones, y nuestras señas de identidad», añadió Rosa Romero quien recordó que a lo largo de los últimos años Ciudad Real ha recibido la visita de los más grandes matadores de toros como José Tomás y la gran mayoría de los toreros que están ahora mismo en el escalafón del mundo taurino” y así seguirá siendo en los próximos años”, ha asegurado.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Hablando de arreglos…
    Han asfaltado media calle Camino de la Guija y han dejado la otra media tal como estaba. Fatal.
    ¿A que se debe esto?
    ¿Porqué no se hacen las obras completas?
    ¿Porqué no se ha asfaltado también la calle Oretana que parece un paisaje lunar?

  2. Joder, otro parque infantil!!! Los niños de la plaza de toros tienen a 1 minuto el parque infantil de la plaza de España, a otro minuto el de la plaza de la Constitución, a otro minuto el de la puerta Santa María, a poco más el de los jardines del Prado. El caso es tirar el dinero, y lo peor es que esos parques infantiles deslucen cualquier entorno en el que se instalan porque son feos, chillones y horteras.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img