Puertollano: Los empresarios piden una rebaja de impuestos y una mejor fiscalidad para los autónomos

La presidenta de la Federación de Empresarios de Puertollano, Delia Ruiz Zorrilla, ha pedido a los partidos políticos que participan en las elecciones municipales y autonómicas una mayor implicación en favor de los empresarios y autónomos de la comarca. En declaraciones a los medios de comunicación, la representante empresarial ha pedido una bajada de impuestos y una mejora de la fiscalidad y cotización de los autónomos.
delia
Así, la presidenta de FEPU apela a una bajada del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), para todas las empresas. También apuesta por una fiscalidad que facilite la marcha de los autónomos. «No podemos matar la gallina de los huevos de oro», ha dicho, «y hay que facilitar la creación y crecimiento de las empresas, que son las generadoras de riqueza».

Además, FEPU ha solicitado a los partidos en lid la creación de una comisión de seguimiento durante toda la legislatura como correa de transmisión entre empresarios y partidos políticos, y un equilibrio en los incentivos, de modo que no solo lleguen a las empresas de nueva creación.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Sra.presidenta de los empresarios, aclare usted a la ciudadania la campaña de publicidad que se ha hecho sirviendose del cargo que ocupa y en la que ha mediado dinero público, están los logos del Ayutamiento de Puertollano y el logo de la Diputación en material publicitario que se ha distribuido en Puertollano, cartelería y folletos, puesto que su empresa nada tiene que ver con el contenido de esa campaña.

    Después siga pidiendo para los empresarios, para disimular, porque con lo que llevamos visto parece que busca ventajas personales y para los suyos, que no son todos los empresarios de Puertollano. Los impuestos que pago no quiero que se dediquen a que se sigan forrando unos cuantos, hay muchas necesidades, hasta entre los empresarios que usted utiliza hablando en nombre de ellos.

  2. Eso, eso sigue pidendo más, que los incentivos y todo lleguen a los mismos, como siempre y si tu los eliges mejor. Menudo cortijo teneis montado.

    Las cuotas de la seguridad social, no dependen ni del gobierno municipal, ni del regional y la fiscalidad solo en una pequeña parte depende del gobierno regional. Con esa preparación tan buena que tienes seguro que conduces muy bien la asociación.

    ¿De la corrupción que se habla en Puertollano?, ¿de esa no opinas?, ¿no pides que se clarifiquen todas las irregularidades?
    Claro, muchas empresas implicadas seguro que están afiliadas al cortijo que diriges y es mejor callar, en beneficio de unos pocos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img