Rodríguez (PP): «Mientras que Rosa Romero ha presentado su declaración de bienes, el resto de candidatos ni están ni se les espera»

El coordinador de la campaña electoral de Rosa Romero, Miguel Ángel Rodríguez, ha hecho hoy balance en el ecuador de esta campaña que está resultando, ha dicho “ muy intensa y muy interesante”. Rodríguez destacaba como el momento más significativo la presentación por parte de la candidata popular a la alcaldía de Ciudad Real de su programa electoral, “el mejor de los conocidos hasta ahora y el que necesita Ciudad Real para seguir avanzado”, subrayaba.
miguel-angel-rodriguez
Un programa, destacaba el coordinador, “que lleva el empleo y la transparencia por bandera y un compromiso, el de de Rosa Romero, ser candidata transparente”, Miguel Ángel Rodríguez ha destacado que Romero ha cumplido en 24 horas su anuncio, publicando en su página web la declaración de bienes, de actividades y de intereses en su web. “Algo que va más allá de lo que la ley exige”, ha enfatizado, “mientras que el resto de candidatos de otros partidos por Ciudad Real ni están ni se les espera, y a día de hoy no sabemos lo que ganan ni lo que tienen”.

Sobre otro de los principales ejes del programa electoral de Rosa Romero, el empleo, Miguel Ángel Rodríguez ha dicho que «quisimos que la Ministra de Empleo Fátima Báñez estuviera presente en un acto con el tejido empresarial de la ciudad para que conocieran nuestras propuestas del programa Emprende Ciudad Real, un ambicioso programa para que se creen 600 empresas la próxima legislatura, una propuesta real y en firme», ha añadido, «que no han hecho otros partidos que sólo se dedican a socavar a nuestra candidata».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Es que están esperando a que la presente el marido de Rosa Romero, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ¿Cuándo presenta la declaración el marido de?

    EL CHALETZACO DE LA MILLONARIA ALCALDESA DE CIUDAD REAL TIENE UN GRAN GARAJE PARA QUE EL MARIDO DE APARQUE EL MERCEDES

    ¿Por qué trabaja el marido de en Acciona ahora y antes en el aeropuerto de Ciudad Real?
    Esto lo explicáis o no, Rodriguez, listo, que eres muy listo.

  2. Espera un poco, Rodriguez,que las declaraciones vienen en DIFERIDO,

    IGUAL QUE EL SUELDO DE BÁRCENAS , COSPEEEEEEEEEDAL

    Rodriguez, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja, cada vez que te veo en la foto, me parto, jajajajajajajajajajaja, qué tio más guapo y más listo

  3. Miguel Angel hijo mio deja de hacer el ridículo anda……. que bien te cebabas con la corrupción del PSOE pero de la de tu partido no te he escucho decir ni pío ….. mira que os he votado las dos ultimas pero ni yo ni mi familia esta vez (10 votos) son para vosotros

    si no fueras tan radical …..

  4. A las únicas declaraciones que me interesan son las de maridos, esposas, sobrinos, cuñados, primos y demás, porque saber burlas las leyes sabemos todos, especialmente los que las hacen. ¿Qué diríamos, por ejemplo, de la declaración, sin duda inmaculada, del marido de Cospedal? Chúpate esa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img