Puertollano: El PSOE reitera su disposición al debate electoral, siempre que «se plantee de forma oficial»

El PSOE de Puertollano ha reiterado hoy su «absoluta disposición» al debate electoral, pero siempre que «se plantee de forma oficial». Una vez que ha trascendido la convocatoria, el próximo 20 de mayo, de un debate entre todas las candidaturas auspiciado por la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano, el partido de la candidata socialista Mayte Fernández ha enviado un comunicado a los medios en el que asegura que «no existe otra convocatoria oficial de debate de ningún otro partido», salvo la realizada por el PP.
mayte8
Reproducimos en su integridad el comunicado del PSOE de Puertollano:

En relación a la preparación de debate político conocida a través de los medios de comunicación, les comunicamos:

1º.- Que, una vez más, el PSOE de Puertollano y su candidata Mayte Fernández reiteran su absoluta disposición a mantener cualquier debate que los Partidos Políticos planteen de forma oficial y a través de los cauces adecuados.

2º.- Que ya la semana pasada el secretario general del PSOE de Puertollano, Rafael Sánchez, contestó favorablemente a los representantes del Partido Popular que propusieron un primer encuentro.

3ª.- Que no existe otra convocatoria oficial de debate de ningún otro partido.

3ª -. Que la candidatura socialista está realizando un intenso trabajo y ha organizado una campaña plenamente dedicada a estar cerca de los vecinos, a darles a conocer su Programa Político y a debatir con los ciudadanos cara a cara. Una campaña abierta a la opinión y al diálogo continuo, en la que ya Mayte Fernández ha debatido con cientos de ciudadanos en reuniones personales, sectoriales por diversos lugares de la ciudad o en las Asociaciones de Vecinos de Puertollano.

4º- Un debate en directo que también se puede realizar a través de las redes sociales y en la propia web de la candidatura donde todos pueden hacer sus propuestas.

5º – Reiteramos que si se establece un debate de forma consensuada entre los Partidos Políticos, el PSOE estará en él.

Como mera información, destacamos que dentro de un amplio programa de participación que se desarrollará hasta el próximo día 22 de mayo, durante toda la campaña electoral, la candidatura socialista ha realizado ya actos electorales abiertos con colectivos y Asociaciones:

•Empresarios y comercio local.
•Mercado Municipal.
•Consejo de Mayores.
•Asociación El Timón Amas de Casa.
•Colectivo de deporte.
•Colectivos Sociales y ONG’s de Puertollano.
•Colectivos de naturaleza y medio ambiente.
También en los barrios.
•Barrio Libertad.
•Barrio El Carmen.
•Barrio Las Mercedes.
•Barrio El Poblado.
•Está tarde tendrá lugar en el Villar en la Asociación de Vecinos El Castillejo.
#Túpropones

El Programa Electoral Socialista está construido mediante el diálogo, incluyendo hasta 16 propuestas en la acción #TúPropones que comenzó en pre campaña. A día de hoy, existen más de treinta nuevas propuestas que han recibido una atención individualizada por miembros de la candidatura socialista.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Maite para hacer el debate no te necesitan, todos pueden debatir e informar de los problemas de Puertollano sin tu presencia.
    Los puertollaneros queremos un debate sincero sin temas pactados, así conoceremos mejor la gestión que has hecho como alcaldesa y como parte del equipo de Joaquin Hermoso Murillo.
    Disfruta de tus reuniones con tus aduladores, igual que disfrutabas de los cafelitos, para salir en medios de comunicación, que los demás queremos conocer el alcalce del deterioro de Puertollano.

  2. bla…bla….bla, como estará el patio si tienes que echar mano de Susanita…. nunca ha estado el pueblo tan dejado como en estos ocho últimos años.

  3. El Psoe como vemos sigue a lo suyo. Su respuesta dice todo del talante de estos sres.¿ Por que no solicitan ustedes el debate de forma oficial?

    ¿PERO QUIENES SE CREEN USTEDES QUE SON? Llegados a este punto y con las formas de superioridad y prepotencia de la que hacen gala en el comunicado.. les tendremos que recordar que son ustedes los que han llevado a la ciudad al borde de la ruina con sus gestiones al frente de la ciudad. Han sido durante su gestion los lamentables acontecimientos del Terry, la plaza de toros, virtus, el abulagar,el hotel, las contrataciones masivas de funcionarios… y es un exalcalde socialista el primer imputado de la historia de la ciudad.

    Deberian estar mas receptivos y colaboradores.. en vez de dar la impresión de que hacen un favor al resto de grupos… Aunque me temo que hay mucho miedo a un debate por si les pidan las explicaciones que han sido incapaces de dar a los ciudadanos.

    Rendir cuentas.. es lo que deben de hacer.. en vez de ir de salvadores de la ciudad.. ¡¡ya esta bien!! Asin que semos

    • Se puede decir más alto pero no más claro.. La ciudadanía está harta de la música y tú (o tus asesores, los mismos que te han dicho que no vayas al debate y te han escrito el comunicado) te empeñas en repetir con la misma canción.

  4. Jajajajajajaj discupen que se olvidaba..dicen en la nota que…Programa Electoral Socialista está construido mediante el diálogo, incluyendo hasta 16 propuestas en la acción #TúPropones que comenzó en pre campaña. 16 propuestas de ciudadanos ¿ES UN PROGRAMA CONSTRUIDO CON DIALOGO? buenisimo… el chiste es buenisimo. Asin que semos

  5. Pues miren.. si yo fuese uno de los partidos de la opsicion, me negaria a debatir con el Psoe de Puertollano hasta que acreditara que no tiene imputados por asuntos politicos entre sus militantes.

    Ha llegado el momento de que sino son capaces ellos de dar explicaciones se las exijamos los demas.

    Que no se olvide nadie que el pozo de los 75 millones de euros donde nos han metido estos sres..los tenemos que pagar entre TODOS. Asin que semos

  6. Para que todos lo tengamos claro…

    75 millones de euros son mas de DOCE MIL CUATROCIENTOS OCHENTA MILLONES de las antiguas pesetas.. que se dice pronto..

    Es una cifra lo suficientemente escandalosa como para que a algunos se le bajen los humos y sean mas humildes…

    Es una cifra lo suficientemente grave como para que los ciudadanos los pongamos donde se merecen..

    Asin que semos

  7. Mayte Fernández no quiere debates con quien le puede rebatir. No quiere dar cuenta o que le recuerden delante de los medios de comunicación que son el partido de la corrupción en Puertollano, de la ruina del pueblo y del caciquismo más brutal.
    Son tan inútiles, encabezados por la candidata, que se siguen creyendo los reyes eternos de Puertollano.
    Todavía no sé a quien voy a votar y Dios me libre de aconsejar a alguien. Pero por favor, echemos a esta panda de chulos, inútiles y aprovechados que componen el PSOE actual de Puertollano.

  8. A ver si es verdad que los echamos a tomar vientos, porque vamos, más prepotente no se puede ser. Mayte, ¿qué haces tú de forma oficial?. Nada, porque primero eres tú, segunda tú y tercera tú.
    Creo que este año va a ser el año del cambio, porque por lo que oigo en todos lados, los ciudadanos tenemos quejas de tí, por lo bien que lo estás haciendo y encubriendo a tu precesor. ¡Ójala!

  9. si esta ciudad no larga a estos seres sería algo esperpéntico. los q les voten q se jodan si aumenta más todavía el paro, si bajamos más todavía la población, si cierran más empresas, si la deuda sigue siendo monumental, si siguen sin expulsar al ex-alcalde imputado, etc, etc. en mis 30 años de vida jamás vi tanto clientelismo a nivel local

  10. Alucino!!!!,me acaba de llegar el programa del Psoe, y cual es mi sorpresa, que en vez de un programa creía que estaba leyendo el ola, esa revista sensacionalista llena de fotos, muy guapa Mayte, buenas poses… pero mire señora esto no es lo que necesita el pueblo, no me van a engañar en esta ocasión.

  11. mil disculpas… «la revista hola», como no la leo no sabia si era hola de saludo u ola del mar, jajajja, de todas formas Mayte hay que ver lo que te gusta posar.

  12. ¿Qué entiende Dª Mayte cuando dice que se presente «de forma oficial»? ¿Que hay que ir a la sede del PSOE a registrar la solicitud? No sabe por donde salir para escaquearse.

  13. El PSOE debería haber dado ejemplo con hacer un debate con el resto de partidos que se presentan al consistorio y no hacerse de rogar – pero con su mala gestión, su afán de quedar bien con todos, su caciquismo, prepotencia, etc, pues no me extraña la actitud tomada –

  14. Esta claro que el PSOE, ni su secretario general,el señor Rafael Sanchez y menos la candidata-alcaldesa Mayte Fernandez tienen ganas de debate, si lo quisieran, ellos lo PROPONDRIAN DE FORMA OFICIAL, y DE ESTA FORMA QUE ELLOS SOLOS CONOCEN ASUNTO ARREGLAO, ya que las otras cuatro candidaturas quieren.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img