El PSOE de Daimiel llevará a cabo un ambicioso programa de propuestas en materia de igualdad, bienestar social e inmigración

Los socialistas daimileños continúan desgranando las medidas de su Contrato Ciudadano, y en esta ocasión explicaron públicamente las propuestas en materia de bienestar social, igualdad e inmigración. La candidata a la Alcaldía por el PSOE, Eva María López Sánchez-Camacho, afirmaba que “vamos a llevar a cabo con ambición y con la seguridad de que todas ellas van a ser realizadas”.

Por su parte, Rosa María González, miembro de la candidatura socialista, anunciaba más de veinte acciones para aplicar en el gobierno muncipal. En este sentido, explicó que la intención del PSOE es aumentar el servicio de psicología para las familias, además de retomar el servicio de fisioterapia para niños, crear una oficina antidesahucios gestionada por servicios jurídicos municipales o la reserva de un 5% real de plazas en oposiciones municipales. Son líneas encaminadas a la “recuperación del bienestar social”, resaltó González.

En materia de igualdad e inmigración proyectan acciones de orientación dirigidas a la población inmigrante sobre aspectos de su desarrollo personal y social. También plantean mejorar la calidad de atención en el Centro de Mujer e impulsar el mejor funcionamiento del Consejo Local de la Mujer, incidiendo Rosa María González “en la ilusión y las ganas de trabajar para desarrollar todas las propuestas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img