Inicio » Puertollano

Lucha electoral en el mercadillo de Puertollano: La «invasión» del programa socialista

- 16 mayo, 2015 – 20:5616 Comentarios
La lucha electoral se ha trasladado este sábado al mercadillo, donde miembros de la candidatura socialista han acudido para repartir cerca de medio millar de ejemplares del programa con el que se concurre a las próximas elecciones municipales, informa la formación en su página web electoral. progra Según relata el PSOE, el programa socialista ha "invadido" el mercadillo. "Entre los vecinos que hoy han acudido al mercadillo el programa socialista ha tenido una gran acogida, y ha sido en muchas ocasiones demandado por quienes no lo habían recibido". "Una imagen", prosigue, "que ha contrastado con los partidos de la oposición, que también se han dado cita en el mismo espacio, estableciéndose en un punto fijo, sin palpar a la ciudadanía". Del mismo modo, se ha informado del mitin que mañana, a partir de las 12 horas en el Hotel Verona, reunirá al candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, con la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y la candidata a la alcaldía de Puertollano y actual alcaldesa, Mayte Fernández.
Etiquetas: ,

16 Comentarios »

  • labrador dice:

    son pelmazos a más no poder. se ve q le han visto las orejas al lobo

  • Teo dice:

    lo dicho… mucha foto, mucha pose y mucha prepotencia lo de esta mujer.

  • andres dice:

    Yo solo he visto a Podemos

  • Martillo dice:

    Cuanto cuesta uno de esos programas,2,3,4,5,6euros, la campaña del PSOE a la antigua,venga merchandaisin, chapas,tarjeteros,abanicos,etc..pero ah¡ de debatir con los otros candidatos no, pero si teneis un programa «demandado» que problema habra para defenderlo ante los otros candidatos.

    Y lo del mitin de mañana de risa, lo iban a hacer en el auditorio, pero por causas ajenas al partido, no se puede, al Hotel Verona, y llamando a los presidentes de las aa.vv ofreciendo bus gratis, joder que viejunos estos del PSOE.

  • humildad dice:

    Después de las elecciones podrían decir lo que se han gastado en propaganda electoral.

    Podemos se gastará 65.000€ en TODA CASTILLA LA MANCHA y están llegando a la gente de la misma manera. Una pena que no se presenten en las municipales, se les ve muy ilusionados con el CAMBIO.

    Estaremos todos dispuestos a cambiar nuestro voto de toda la vida por un CAMBIO de verdad?

    Los que nunca habéis votado…..votaréis este año??

    QUEREMOS SEGUIR VOTANDO CORRUPCIÓN???

    NO A PP-PSOE, dejarnos ya en paz!!

  • labrador dice:

    el gasto de la psoe y la pp en estas elecciones tiene q ser tremendo

  • puerto_muerto dice:

    PSOE más propuestas reales para el ciudadano de a pie y menos programa electoral ( siempre lo mismo ).

  • Ballerina dice:

    ¿Cuánto pagamos la ciudadanía por hacer campaña en este diario? Y no pregunto por las ventanas emergentes del PPSOE

  • Dr. Limón dice:

    El PSOE de Puertollanl tiene tanto que callar de su pasado y tan poco que decir de su futuro, que tiene que sacar una nota de prensa diciendo que ellos se han movido por el mercadillo, mientras que otros partidos han estado «en un punto fijo».. notición de alcance, oigan.. Puertollano está salvado!!

    • verborrea tras verborrea dice:

      ¿Y no le ha dicho ningún comerciante cuál es la mejor manera de evitar la venta ambulante en el mercadillo?.Venga señor@s, vamos a hacer propaganda de este partido.No al voto del PSOE en esta población, más transparencia y nobleza, hace falta un cambio ¡YA!

  • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

    El problema es que va tan poca gente a los actos del PSOE.. que han tenido que salir al mercadillo a dar en mano los 500 programas… otra cosa es que alguien los lea.. por que el programa del PSOE parece mas una revista del corazón que otra cosa.

    Ayer me decía uno de los militantes renegados, que el ambiente en el partido no es precisamente «idílico» y que se palpa cierto «acohone».

    Muchas cosas sin aclarar.. mucha deuda.. poca transparencia.. miedo a que en debate con otros partidos les pongan la cara colorada..

    ¿Este es el partido que va con la gente y que dialoga? ¿Con este partido va ganar Puertollano? ¿Ahora que lo hemos perdido todo con el?

    Pues que le voten, los «agradecidos» que también los hay. Estoy seguro que los ciudadanos normales, votaran con la cabeza, y evitaran que vuelva a pasar lo que ha sucedido estos últimos 8 años.

    Asin que semos

  • crii dice:

    Pues eso, que cambio ya de ver a esta misma gente

  • labrador dice:

    habrá desencantados en el seno interno de la psoe, pero disidentes veo pocos. poquísimos más bien, teniendo en cuenta el nivel de mediocridad y mala gestión q ha habido. ya veremos los resultados. desde luego, si esto fuera serio, la psoe no sería ni la segunda más votada. todo lo q no sea eso habla fatal de esta ciudad. no mal, sino pestes.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.