Puertollano: El candidato del PP aborda con los vecinos los problemas de la «permeabilización» de Las Mercedes

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Puertollano, Juan José Jiménez Prieto, junto con su candidatura, se reunió este viernes  con la Asociación de Vecinos de las Mercedes. Según informa la formación en su web electoral, el cabeza de lista «ha mantenido un constructivo dialogo» en el que  expuso las principales líneas del programa popular.
merce
Jiménez incidió en la necesidad de «hacer una buena gestión de los servicios públicos, priorizando el bienestar de nuestros ciudadanos, y de aprovechar las sinergias de las empresas ya instaladas en Puertollano para atraer más empresas y generar empleo sólido y estable».

Con la asociación se trató de la necesidad de «revitalizar un barrio que envejece y se despuebla, de actuar ante los problemas de inseguridad, de poner en marcha actividades formativas y deportivas con los más jóvenes, de que las ayudas se repartan equitativamente entre los que realmente más lo necesitan, de los problemas de la impermeabilización o de la pasarela». entre otras.

Juan José Jiménez les expreso que su prioridad será «siempre en primer lugar escuchar a los vecinos que son los que conocen los problemas y las soluciones para el barrio» y expresó su compromiso de «trabajar en este sentido y de hacerlo juntos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img