Mayte Fernández visita El Villar de Puertollano

La candidata socialista a la alcaldía de Puertollano y actual alcaldesa, Mayte Fernández, ha visitado a los vecinos de El Villar de Puertollano, a los que les ha explicado el programa electoral con el que el partido socialista concurre a las elecciones municipales del próximo día 24 de mayo.
villar
Un programa donde «las personas sois lo primero», ha afirmado Fernández, quien ha asegurado que «el futuro de Puertollano lo tenemos que hacer mejor entre todos y es una gran oportunidad para seguir apostando por nuestra ciudad».

Fernández les ha asegurado a los vecinos que seguirán manteniendo la ayuda asistencial que venían teniendo hasta el momento, porque le «preocupa el bienestar» y quiere «apostar por mejorar cada día». La candidata socialista ha pedido a los vecinos de El Villar que «se sientan parte de Puertollano, cuidando sus tradiciones y costumbres, que acaban por enriquecer nuestra cultura».

Por último, como viene siendo habitual en los encuentros vecinales que viene desarrollando en esta campaña electoral, se ha abierto una mesa para que los vecinos depositaran sus propuestas a través del #TúPropones, «que tan buena acogida está teniendo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img