Cotillas: “Hace mucha falta que gobierne el PP en Argamasilla de Alba, este es el momento y todos saben que lleváis la mejor candidatura”

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que “hace mucha falta que gobierne el PP en Argamasilla de Alba, este es el momento y todos saben que lleváis la mejor candidatura”.
alba
En un acto de campaña celebrado en Argamasilla de Alba, Cotillas ha indicado que el Ayuntamiento necesita “aire fresco, gente con ganas de luchar y trabajar” como Sonia González y su equipo, que traigan a la localidad la forma de hacer política que ya disfrutan otros municipios de la provincia basada en la “responsabilidad, la honradez y la eficacia”.

Por su parte, la candidata autonómica Lola Merino ha asegurado que «tenemos que ganar las elecciones el 24 de mayo en Argamasilla y en Castilla-La Mancha, porque solo el PP puede evitar que se frene la recuperación. Sonia va ser vuestra futura alcaldesa y es lo mejor que le puede pasar a vuestro pueblo en este momento»

Por último, la candidata a la Alcaldía, Sonia González, ha asegurado que “lo que queremos es que el proyecto del Partido Popular llegue a todos sin distinción ni prejuicios, gobernando para todos los vecinos de Argamasilla de Alba”. Además, ha indicado que “frente a un modelo de empleo inestable y sin oportunidades de futuro, las propuestas del Partido Popular, van dirigidas a trabajar por la creación de un empleo estable y de calidad, accesible para todos para hacer crecer a nuestro pueblo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img