Tomelloso: Cotillas presenta las propuestas del PP en materia de Servicios Sociales y Sanidad

Carlos Cotillas, candidato a la Alcaldía de Tomelloso por el PP, ha presentado las principales propuestas del PP en materia de Servicios Sociales y Sanidad y ha recordado que gobernando el PP el Ayuntamiento y en una época muy difícil, “han sido referente a nivel regional” por la inversión, por la calidad de la inversión y por la profesionalidad con que se han llevado a cabo.

Así, ha destacado que en la legislatura que ahora acaba se prestado más de 6.000 ayudas sociales, más de 35.000 consultas, cerca de 183.000 horas de atención a domicilio, más de 165.000 comidas repartidas, cifras que, según ha manifestado, “son una prueba de nuestro esfuerzo con los que más lo necesitan”.

Cotillas ha asegurado que el PP “propone seguir haciendo del pilar de la atención social un objetivo claro” con la atención directa a los vecinos y ciudadanos incrementando los recursos para el área de Servicios Sociales y la colaboración con las ONG’s y asociaciones que trabajan en el mundo de la exclusión social.

La mujer será también sujeto activo de las políticas de igualdad del PP, según ha asegurado Cotillas, en materia laboral, en materia retributiva, en igualdad de oportunidades, así como en la lucha contra la violencia de género.

En materia de Sanidad, el candidato del PP ha asegurado que proponen a todos los tomelloseros “trabajar juntos para que el Hospital de Tomelloso crezc”, para que haya más médicos, más profesionales sanitarios, más especialidad, para que haya un plan funcional completo, que no sea la meta y que podamos crecer más”.

Además, se va a solicitar un plan de choque, que reduzca las listas de espera hasta lo mínimo posible y la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil en Tomelloso.

Asimismo, Carlos Cotillas ha anunciado que se va a solicitar el incremento de plantillas, también en atención primaria; la renovación de los centros de salud y que los espacios de los médicos de emergencias sean más amplios y acordes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img