Fúnez en Picón: “El objetivo de este Gobierno ha sido y es la creación de empleo”

La senadora Carmen Fúnez ha afirmado que “el objetivo primordial del Gobierno ha sido y es la creación de empleo. Después de perder más de 3.000.000 puestos de trabajo se ha invertido la tendencia y se está creando empleo neto. El principal reto es la creación de 3 millones de empleo”. Fúnez ha realizado estas declaraciones en el transcurso del acto público celebrado en Picón donde ha acudido a apoyar la candidatura popular que encabeza Rafael Rodríguez.
picon
Fúnez ha señalado que el Gobierno del PP ha tenido que poner en marcha una intensa agenda reformista para revertir la ruina económica y laboral que dejó el Gobierno socialista. Gracias a esas medidas, hoy se reduce el paro y se crea empleo y “podemos decir que estamos en una nueva etapa de la historia económica del país caracterizada por la creación de empleo”.

La senadora popular avanzó que actualmente 2 de cada 3 nuevos empleos de la zona euro se crean en España. Actualmente continúa Fúnez “el desafío que tenemos es la incorporación de los desempleados al mercado laboral, porque la mejor política social es la que promueve oportunidades laborales y garantiza el estado del bienestar”

Por su parte el candidato popular y actual alcalde de Picón, Rafael Rodríguez, ha afirmado en su intervención que su forma de actuar en política es trabajar por el pueblo. Nunca, continúa Rodríguez, “perder de vista ni los problemas que tiene el municipio ni las necesidades de los vecinos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img