Carlos Villajos obtiene el respaldo de los porzuniegos y el Partido Popular renueva su mandato

Carlos Jesús Villajos ha obtenido el respaldo mayoritario del pueblo de Porzuna, que ha otorgado 1.102 votos (el 77,51 % del escrutinio) al Partido Popular en las elecciones municipales, que de esta forma obtiene seis concejales y es, por segunda legislatura consecutiva, el partido más votado en la localidad.

La segunda formación en número de votos ha sido el Partido Socialista, que ha obtenido el respaldo de 678 porzuniegos (un 22,49 % del escrutinio), lo que le otorga una representación de 3 concejales en el pleno porzuniego. Los otros dos partidos que concurrían a las municipales, Independientes de Porzuna y Unidad Castellana-Pacto, han obtenido un concejal al obtener 198 y 195 votos, respectivamente.

El candidato popular y próximo alcalde de Porzuna, Carlos Villajos, ha valorado positivamente el respaldo obtenido y ha asegurado que “indica que se ha trabajado bien estos cuatro años y que estamos en el buen camino”. Asimismo, ha agradecido a todos los porzuniegos que se han acercado a las urnas para ejercer el derecho a voto.

El próximo primer edil ha mencionado que, al igual que en la anterior legislatura, “se gobernará para todos los porzuniegos”, para los que las puertas de su despacho “están siempre abiertas”.

Con estos resultados, la corporación municipal del Ayuntamiento de Porzuna será la formada por Carlos Villajos, Rodrigo Hervás, Prado Rodríguez, Francisco Sánchez, Silvia Cañamero e Inocente Palomares por el Partido Popular, por Demetrio Varillas, Blanca Fernández y Norberto Palomares por el Partido Socialista, por Gorgonio Campos por Independientes de Porzuna y por Gabriel Úbeda por Unidad Castellana-Pacto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img