Amagos, desmentidos y ofertas que no lo son: El Aeropuerto de Ciudad Real en su laberinto

La historia de la venta y subasta del malogrado Aeropuerto de Ciudad Real sigue marcada por la maldición de lo rocambolesco y la confusión más absoluta. El anuncio de oferta de 90 millones de la sociedad británica HGA Partners no ha tardado en convertirse en un lío de dimes y diretes que presagia, quizá, un nuevo fiasco en el intento de venta. Una vez más, la noticia podría convertirse en humo.

Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo
Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo

Ahora, y según informa la cadena SER Ciudad Real, los gestores del Aeropuerto de Luton (Bedfordshire, Reino Unido) han desmentido en un comunicado que tengan interés alguno en adquirir la infraestructura ciudadrealeña después de que varios medios hayan establecido una conexión entre el nombre que firma la oferta de HGA, Uttam Reddy, y el holding Griffin Pegasus, vinculado a su vez al Aeropuerto de Luton.

Para rizar el rizo, fuentes del proceso concursal consultadas la Tribuna de Ciudad Real también han desmentido que HGA Limited haya consignado el 5% de garantía exigido por los administradores concursales, contrariamente a lo que Uttam Reddy aseguraba en la documentación presentada.

El caso es que si la oferta es finalmente rechazada por los administradores concursales (que hasta la fecha han descartado todas las ofertas presentadas) se daría paso a la subasta pública que el juzgado comandaría a partir del 19 de junio, con un precio de tasación de 40 millones de euros.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Jajaja «te lo están» o «te lo estás» que no es lo mismo.

      Ya lo dijimos el otro día. Esto olía regular «na más» y la SER ya ha sacado un poquito de luz.

  1. El problema aquí lo tienen los administradores, que no paran de pelearse por las comisiones que van a sacar… si no al tiempo…

  2. juas juas,
    yo me meo más de la risa cuando veo a los EX-EMPLEADOS del AEROPUERTO CREAL MENDIGANDO trabajo, y los pobrecitos nada encuentran.
    que buenos trabajadores eran, estaba claro que por méritos propios, nada de amiguísimos, familia, etc etc
    Peste !

    • Eso de los empleados, me recuerda a todo aquello que se decía que gracias al aeropuerto, no iba a quedar ni un joven sin trabajo en toda la provincia.
      Porque se decía, todos, a boca llena, ya fueran del PP o del PSOE.

      Y que ibamos a liberar a Barajas de bastante tráfico, que los turistas preferirian volar a CReal y luego subir a Madrid en AVE, que montones de empresas se afincarían en la provincia, que sería tambien un aeropuerto referencia como punto de mercancias…

      Y mira como estamos…esta sociedad, necesita que se investigue, responsabilice y enjuicie a todos los políticos y empresarios caciques locales que nos llevaron a esto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img