Puertollano: Estado Decepción presenta su nuevo disco con un directo en pub Luna

J. Carlos Sanz.- Dos meses después de publicar “LimitEDition”, su segundo trabajo discográfico, la banda de rock puertollanense Estado Decepción vuelve a los escenarios para presentar ante sus seguidores y aficionados el nuevo repertorio de temas.
estado
Tras talonear a Loquillo en la pasada feria de mayo, Estado Decepción actuará en directo el próximo sábado, 13 de junio, a partir de las 23 horas en el pub Luna. La entrada es gratuita y para la banda será una buena oportunidad de ofrecer su maridaje de “rock en castellano con influencias de Platero y tú, Extremoduro, Barricada, Fito y Fitipaldis, M-clan, Foo Fighters, Creedence Clearwater Revival… pero siempre buscando su propio sonido”, como así explicaron sus componentes cuando anunciaron la publicación de su segundo álbum.

Ya son diez años de trayectoria los que avalan a esta banda puertollanense. En 2009 auto-editaron su primer disco con nombre “¿Y ahora?”. En 2014 graban uno de sus temas más emblemáticos “Esta noche huele a flores” que formó parte del recopilatorio “Las mejores 40 bandas emergentes del rock nacional”. El 2015 se presenta para Estado Decepción bastante fructífero ya que la banda celebra su décimo aniversario con la publicación de su segundo trabajo, “LimitEDition”. De momento, este sábado se les podrá ver en directo en el pub Luna, un local que lleva ya un tiempo apostando por programar música en directo de bandas locales y provinciales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img