Riolobos: “Page es un maestro del engaño y un peligro para los intereses de los castellano-manchegos”

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado hoy que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, “es un maestro del engaño y un peligro para los intereses de los castellano-manchegos”.

En rueda de prensa, la senadora por Toledo ha lamentado que Page “ha mentido en relación con los acuerdos de Bono con Iglesias en `la cena de la traición´, ha mentido en cuanto a con quién, dónde, cómo y por qué iba a hacer pactos y ha mentido porque va a incumplir su programa electoral”.

Además, Riolobos ha reprobado la actitud de García-Page, “diciendo que ha sido el ganador de las elecciones, cuando ha sido el perdedor” y ha recordado que el PP es quien ha ganado las pasadas elecciones del 24 de mayo.

La dirigente popular ha manifestado que Page “es un peligro para los intereses de Castilla-La Mancha y los castellano-manchegos, fundamentalmente por su ansia de poder, por el oscurantismo que ha impuesto en todas las reuniones, actos y conversaciones con otras fuerzas políticas y porque no quiere contestar a las más de 20 preguntas que le viene formulando el Partido Popular, que son las que nos hacen llegar los ciudadanos”.

Todo ello, según Riolobos, “ha generado zozobra, preocupación y disgusto en miles de castellano-manchegos”.

Según la portavoz popular, a Page no le han votado 1.195.094 de castellano-manchegos con derecho a ejercer su voto y, de los que han ido a votar, 724.394 ciudadanos no le han querido votar. Así, le ha pedido que dé explicaciones “porque hay una gran preocupación entre los sanitarios, porque temen que el PSOE de Page deje la ruina que dejó en 2011, así como hay preocupación en el sector educativo y entre los parados, ya que Page no ha dicho ni una sola palabra de lo que va a hacer para crear empleo en la región”.

Asimismo, la parlamentaria ha indicado que “los empresarios y autónomos de la región están preocupados por la subida de impuestos de Page, así como los agricultores y ganaderos están preocupados por su futura situación”.

“Hay miedo a un gobierno de Page, porque ya sabemos dónde nos conduce”, ha asegurado Carmen Riolobos, quien ha puesto como ejemplo en el sector educativo que en Castilla-La Mancha hay 55.370 alumnos que van a colegios concertados y que, tanto ellos como sus padres, que son más de 110.000 en la región, así como los casi 5.000 profesores de los centros, tienen preocupación por su situación.

Así, ha recordado que en Castilla-La Mancha hay 318 centros concertados, muchos de los cuales son cooperativas de enseñanza, así como hay 2.213 unidades concertadas.

Por todo ello, Carmen Riolobos ha manifestado que “hay una gran preocupación por lo que se puede deducir de un gobierno de alguien como García-Page que miente y engaña, al que solo le mueve el ansia de poder”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img