Porzuna: El CEIP Nuestra Señora del Rosario finaliza el curso con una fiesta con actuaciones de los alumnos

El fin de curso escolar 2014/2015, un evento que promueve el Ayuntamiento de Porzuna bajo la organización del AMPA La Esperanza, echará el cierre a un año educativo que ha vivido la consolidación del programa ‘Somos + Activ@s’

La comunidad educativa del CEIP Nuestra Señora del Rosario pondrá el próximo jueves 18 de junio el punto y final al curso 2014/2015 con una fiesta en el auditorio municipal que servirá como jornada de convivencia y en la que los alumnos pondrán en práctica algunas de las habilidades aprendidas este año.

Así, sobre el escenario se podrá disfrutar de varias actuaciones relacionadas con muy distintas disciplinas. Música, gimnasia rítmica, bailes regionales, judo, una exhibición de zumba… Todo ello con la colaboración de algunas de las escuelas municipales, como las de pintura, repostería o las deportivas.

La jornada la promueve el Ayuntamiento de Porzuna y está organizada por el AMPA La Esperanza. Además, de las ya mencionadas, contará también con actuaciones que llevan mucho tiempo de preparación por parte de los alumnos del colegio.

Segunda edición ‘Somos + Activ@s’

Con esta fiesta de fin de curso escolar acaba también la segunda edición del programa de innovación pedagógica ‘Somos + Activ@s’. El Ayuntamiento, que ha ejercido de colaborador de este proyecto en sus dos ediciones, será el encargado de ceder además las instalaciones del auditorio municipal.

La edil porzuniega Silvia Cañamero ha mostrado su satisfacción por el funcionamiento del programa y ha asegurado que “ha fomentado la unión de la comunidad educativa”. Asimismo, ha mostrado su predisposición para que la colaboración entre el colegio, el AMPA La Esperanza y el consistorio, “siga siendo tan cordial y tan excelente como hasta ahora”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img